• 27/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¡Y CENANDO!

Ver a Willi con Figali cenando eso no tiene nada de particular. Pero que en la cena esté también gozando de los platillos al nuevo zar Anticorrupción, llama la atención. Alguien me dijo que Capitán N estuvo la semana pasada con Figali y Willi cenando donde Acha.

POR FRANCIA

Me dicen que Francia decidió colaborar con el INADEH en su curso de gastronomía e invitó al director y a la que dirige el curso a pasarse unos días por el país galo. Planells no fue y en su lugar viajó Edith Cowalsky, su asesora y la directora del programa Yariela Miranda.

POR FRANCIA II

La vaina es que en el viajecito se montaron también Elina Pombo y Pamela Williams, la primera directora administrativa y de finanzas y la segunda directora técnica. Dándose la gran vida por diez días.

OJO AL VICE

Ayer vieron en una amena reunión al vice designado de Salud con un promotor de vacunas y equipos médicos de una transnacional. ¿Le estarían explicando cómo funciona el business?

SE FUE DEL CURSO

Antes que estallara el Murciagate Didí tomaba los sábados unos cursillos de francés. ¿Qué habrá pasado que la procu dejó a medio palo el programa?

SE FUE

Ayer en Los Años Locos se reunió El Enzapatilla’o con los diputados electos de CD. Me dijeron que Afú propuso que Muñoz fuera el nuevo jefe de bancada, pero algo pasó que inmediatamente El Enzapatilla’o se levantó y se fue.

NOVENARIO

Me dice un perredista que en su partido todavía están de novenario y que quizás esto se extienda hasta el 1 de julio.

COMO EL MISISIPI

Otro me dice que en el PRD la vaina está como el río Misisipi: tranquilidad en la superficie, pero por debajo una contracorriente que da miedo.

INCONGRUENCIAS

A Chéry lo condenaron a dos años por entrar a tomar unas fotos en una propiedad privada´, pero en Panamá hay unos 30 mil intrusos ocupando y residiendo en terrenos ajenos y los corregidores se niegan a proceder. ¿Habrá que transferirlos a nombre de un magistrado?

GENIOS DEL MOP

Me dicen que el fin de semana los que reparan la autopista Arraiján-La Chorrera provocaron un tranque de los mil demonios. ¿Qué les costaba desviar durante ese momento el tráfico por la carretera vieja? Ojalá no se repita esto este fin de semana... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus