• 01/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA LEY DEL EMBUDO

Hay un presidente de empleados legislativos diciendo que es un irrespeto el amenazar con despedir empleados. Sin embargo, no dice que asumió ese cargo violando el reglamento porque no estaba en Carrera Administrativa.

¿MEDICARE?

A El Enzapatilla’o los repre capitalinos al mando de Carlos Pérez le mandarán una carta para que se incluya en el presupuesto una partida para que los representantes puedan tener un Seguro Médico. Y eso..., ¿será que temen al A/H1N1?

¿ÁLVARO HABLANDO AL MÁS ALLÁ?

Omar Torrijos estará desde tempranito con Álvaro Alvarado, pero no se trata de una sesión espiritista sino de Omar Torrijos Jr. Me adelantaron que pedirá el reemplazo del CEN. Voy a estar pendiente.

ENCUENTRO

El Martillo descubre una supuesta reunión entre Jean Figali y el Capitán N. ¿Alianza estratégica o negociación clandestina? Voy a preguntarle a los martilleros.

CHAVETAZO EN LA MARÍTIMA

Dicen que por los predios de la Marítima se encontraron con bellezas. Una tal Ariadna, quien está nombrada con 2,300.00 palitos fue sacada porque le voló la Chaveta a otro grande. Después del 1º de julio se la llevará a comer de su Huerta.

¿MÁS OPUS?

Hay fuertes rumores de que en la DGI habrá también segundón del Rompecabezas. Me prometieron darme el nombre esta semana, pero no sé porqué me late que también es del Opus Dei. ¡Vamos a ver!

POLLITOS EN FUGA

Sonando mucho para el servicio exterior los pollitos en fuga Artuto y la Gallina China. Al parecer el jefe del gallinero le mandó a preguntar al Rompecabezas por qué, y este le respondió y es que ya se te olvidó lo qué me hiciste traidor. Jooo.

UN VIAJE DE LOCOS

El Enzapatilla’o se va para Europa por unos 10 días. Para saber qué tanto hemos cambiado, me preguntaron por la lista de manzanillos que se van en el primer tour.

LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE

Mientras todo el mundo está asustado por las AK-47 que se perdieron de la Policía de Fronteras, me cuentan que hay una caja de granadas que se desapareció en otro estamento. Imagínate quién le cuida los huevos al águila.

OTRO MÁS

Ayer, se reportó que el capo conocido como “El Arquitecto” tenía enlaces en Panamá. Vamos a ver hasta dónde llegan sus lazos. ¿Otro “narcogate” en camino?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus