Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MÚSICO

Olmedo Alfaro me dicen que suena para el Consejo de Seguridad, se le ve todas las tardes en el Parque Omar practicando con su trompeta.. ¡Jooo.. qué cosas se trae El Enzapatilla’o!

CAMBIOS

Me dijeron que se anuncian cambios en OIRSA. Sino pregúntele al nuevo regente del MIDA. El que tiene miedo.. que busque otro trabajo..

LO ÚNICO SEGURO

Esta es de “Ripley’s”.. Conozco el caso de un señor que sufre de cataratas y supuestamente se las va a operar en el Seguro. Pero ya va por la tercera cita porque dos veces lo han hecho ir para regresar sin que le hagan nada. Dice el viejo que de lo único que está seguro es que no hay nada seguro en el Seguro.. ¿Mala suerte o mal trabajo?..

LA GUERRA DE LA CINTA

En realidad debería ser la guerra del PRD, porque todo el problema entre el Chato y el Rojito parece ser un reflejo de la interna perredista. Sino que miren el comunicado que sacó el MOP ayer.. mejor que el Chato o se mude del país o se mude de partido.. ¡Jooo! está dura..

LA GUERRA DE LA CINTA II

A propósito Juan K dice que el Municipio no debe cargar con el mantenimiento de la Cinta.. no le digo que se están peleando sus asuntos con los asuntos del gobierno.. Que alguien les diga que el partido es una cosa y el Estado otra..

EMPUJONCITO

Me contaron que a la zarina le dieron un empujoncito para que fuera reelecta en el Tribunal de Cuentas de la OEA. ¡Jooo!.. veamos cómo le va..

JOYAS

Me contaron que en un ministerio en el área revertida han encontrado de todo.. hay un container de expedientes listos. Y eso que todavía no llega el 1 de julio..

OTRAS JOYAS

En otro lado dicen que hay edificios que fueron pintados varias veces, pero en realidad fue una sola mano de pintura las demás fueron en papel.. ¡Jooo! pintura pa’ cara oyó..

ECONOMÍA DE ESCALA

Por si no entendieron a Casimiro, ayer.. Se trata de nombramientos de cónsules y en el servicio exterior que involucran a gente con familiares y vecinos designados en esos lugares, por cierto, cercanos.. es decir van haciendo escala, aquí y otro ratito allá..

AMIGOS

Y también parientes. Eso es lo que me cuentan que hay en los nombramientos de cónsules.. Ojo ahí parece que no hay mucho cambio na’..

TAREA PARA EL ZAR

¿Y qué dirá el nuevo zar sobre este tema?.. porque me dicen que él tiene varios parientes en lista.. ¡Jooo!.. y que nadie llore