Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

Lo llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

VIENEN LOS NOTARIOS

Me dijeron que esta semana van a anunciar los notarios. Por allí suena Chirro García para una de las notarías. ¿Y al Chombo Reyna lo cruzaron? Me dicen que por el momento no suena ni truena.

LEY FAÚNDES

Por allí se redacta ya la nueva Ley Faúndes, pero esta vez se llamará “Ley de Paso a la Juventud”, porque se han encontrado con esta clase de vejetes que no le dan chance a los jóvenes. Lo que quieren es que las oficinas públicas huelan a flores jóvenes en lugar de alcanfor.

LA CARRERA

Lo peor de lo que han encontrado es que muchos jubilados volvieron a encontrar su segunda chambita en el gobierno, la vaina es que los muy bandidos lograron también que los incluyeran en la Carrera Administrativa. Ahora son jubilados en carrera.

VIENE LA IRS

Alguien me dijo que por Panamá anda una comisión de la IRS y que un Vallarino está que se ca...lienta por lo que le pueda caer.

LUCY, ¡AUXILIO!

Me dicen que hay varios organismos capacitadores que dictaron seminarios a educadores en diversas provincias en enero y febrero, pero lo que va de la fecha y el MEDUCA no les ha pagado. Le mandan a decir a Lucy que eche una miradita para esos lares que tienen hambre.

SE RACATAQUEÓ

Y sí, el que apostó si Marielita se racataqueaba en el programa de Álvaro y Casimiro ganó, porque la mujer casi le zampa su galletazo a Palillito Ávila. Así tampoco es la vaina.

DINOSAURIOS EN LA CSS

Los que están en corredera son los dinosaurios de la Junta Directiva de la CSS, porque ahora se le suman a El Enzapatilla’o Mariano y Genaro. Creo que esto se hincha pronto.

DE PARÍS NO..

Ayer vieron a Renato en la piscina del Gamboa Resort, disfrutando deliciosos platillos que sorprendieron al Denzel Washington panameño. Renato preguntó si el chef era París, por la exquisita presentación y calidad de los platos. Quedó más sorprendido cuando el hombre se le presentó y le dijo: De París no, pero de Las Tablas sí.. y que nadie llore