• 28/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

A CHINGUIAR

Me cuenta un topo que en medio del desastre de la Carrera Administrativa, el debacle en el PRD y la reapertura del CEMIS, El Muñeco se fue a la ciudad de la chinguia, Las Vegas.

EN EL OJO..

Dice un perredista que el que está en el ojo del huracán es Nito, porque fue pieza clave en la aprobación del CEMIS como lo dice De La Hoz.

RESPUESTA AL CORONEL

El Toro le manda a decir a Díaz Herrera: Las alegaciones de Samantha Smith son falsas y así se demostró en su momento. Que el único confeso de vender visas es Melanio.

EL RETO

Dice El Toro que está de acuerdo a que se vuelva a investigar todo el tema. Es más, reta a Melanio y a su informante Samantha a que pongan la denuncia ante el Ministerio Público. Esto se hincha.

LA TRIANGULACIÓN

Alguien me dijo que los gobernadores tenían una interesante triangulación con el PRODEC. Si no creen, me sugiere que investigue quién construye la Gobernación de Bocas.

QUE INVESTIGUEN

También me dicen que está muy bien que investiguen los contratos del PRODEC, pero deben empezar con los de Veraguas.. La vaina es que pueden pisar callos y llegar hasta la Cosa Nostra.

PARÓN EN SECO

También me comentaron que El Banquero paró en seco a la empresa brasileña Odebrecht que le hizo una propuesta que no le cayó muy bien. Voy a investigar.

EL GOLAZO

Un laboratorista del SPI, casi augusto, pierde los reactivos y estos aparecen en clínica privada cerca del Santo Tomás.

HABITACIÓN CINCO ESTRELLAS

Un sapo legislativo me informó que la oficina de un diputado perredista fue acondicionada como especie de un “búnker” con cama, refri y demás comodidades, para alojar al ex diputado Pedro Miguel si los gringos intentan llevárselo. Voy a investigar.

VIENEN LAS AUDITORÍAS

Nos comentaron que algunos concejales capitalinos tiemblan del miedo y no dicen ni esta boca es mía luego que la Contraloría iniciara la semana pasada una auditoría a las 21 Juntas Comunales del distrito. Ploff?

DOBLE FACTURACIÓN

A un periodista en una oficina de prensa de mucha influencia le encontraron una doble facturación. Su salario y la de servicios por publicidad. ¿Y esa vaina? Hasta que se puso blanco cuando lo encararon.

LA ENCOMIENDA

Parece que un Clement ahora se va a especializar en diseño de cárceles, porque es a él a quien le encomendaron la misión.

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus