Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL PISO EMBRUJADO

Dicen los cabalosos del PRD que todo el que entra al piso 7 del Banco de Boston se lo lleva candanga. Y el que no lo crea, ver el caso de La Gata con Botas. Sin comentarios.

QUIERO SER SECRETARIO

JJ Tres Palitos sosteniendo reuniones cara a cara en su búsqueda de la Secretaría General del PRD.. ¿Qué dirá El Muñeco?

PA’ ESPAÑA

El que está aprendiendo a hablar con zeta es el Chombo Reina, porque El Enzapatilla’o lo nombró cónsul de Panamá en Valencia, España. Dicen que el hombre es un especialista en el Sistema Mercantil de España. Olé.

¿DÓNDE ESTÁ?

Ayer, le cayó una de las fiscalías a la Asamblea en busca de la "arquitecta" firmadora de planos ,pero que no tenía títulos. Más de uno quedó nervioso y verificando sus diplomas. Jooooo.

LOS ‘TOROVIDEOS’

Por allí quieren comprarle los derechos de autor al “Toro” para producir la película del CEMIS. La trama trata de cómo se corrompe a un diputado.

LOS 30 MELONES

Un banquito sigue en la cuerda floja, porque tiene del otro lado 30 melones por culpa de un casino. Esto se pone feo.

LOS DESPLUMAN

Mucha quejadera porque a los asistentes a Disney On Ice en el Roberto Durán le quitan hasta la leche de los niños, los mafá, galletitas, etc. Esto no se hace.

EL RELOJITO

Me dicen que Jimmy puso un reloj en el Gabinete para que los ministros no se pasen en sus exposiciones más allá de tres minutos. Tic, tac, tic, tac.

LA CUOTA

Hablando del CEMIS y de melones, me dicen que en el acuerdo para la aprobación de este proyecto estuvo el aumento de la cuota de exportación de melones de dos connotados políticos. Y viene más, y viene más.

EL BMW

Una funcionaria, quien dirige una institución pública que está en el ojo del huracán de repente apareció con un BMW. Ya empezó el relajo, me dicen.

DIEZ AÑOS

El sábado 15 de agosto, no sólo el Canal y la ciudad de Panamá conmemoran la fecha, sino también Radio Panamá que cumple 10 años de estar al aire. El profe Cabrera está preparando un programa que le zumba el mando, pero no tiene a Omar Moreno de invitado.

EL PROYECTO DE CHELLO

Chello Gálvez pretende restringir los indultos que otorgan presidentes. Después que Chello no asistía, ahora habla y presenta cuanto proyecto... y que nadie llore