• 14/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA MISMA CINTA

Me dicen que en el CEN del lunes en el PRD se vio la misma película de siempre: El Bimbín pidiendo la renovación y El Muñeco y La Gata con Botas aferrándose a sus cargos.

LA LÍNEA

También me dijeron que en el PRD, ayer, reunieron a sus altos mandos pa’ que los dinosaurios bajaran la línea: fomentar la lucha de clases. Y remata con esta frase el informante: ¡Y pensar que casi quedamos en manos de los ñames estos...! Joooo

EN EL HIT PARADE

Hablando de El Muñeco, alguien que lo vio ahora que regresó al país y le preguntó ¿Cómo te va? Y El Muñeco respondió: ¡como vez, sigo en el hit parade?

EL DEPORTE EN EL CAMBIO

Parece que hay un documento que elaboró la gente del “cambio” para el tema del deporte y lo que se debía hacer en los primeros cien días. Aparentemente la vaina no va por donde se pautó. Esto se va a hinchar.

UN PASO ATRÁS

Nos comentaron que ‘Popi Pacha’, después de plomear al defensor Vargas, cumplió y presentó el proyecto de ley que le da presupuesto propio a la Defensoría y la reconoce como una entidad necesaria en un Estado. Un paso atrás..

NO SE DEJA ASESORAR

La otra vaina que me dijeron es que Rompecabeza no quiere que lo ayuden en materia de comunicación. No le agarra el teléfono a los panameñistas y el que responde es su asistente.

LA TIRANTINA

Y mientras Rompecabeza se cierra pa’ su gente, el que decidió abrirse es El Banquero. Bueno, el que agarra consejo, llega a viejo y el que se va pa’ Sevilla, pierde su silla. ¿En cuál querrá estar Rompecabeza?

LA FIESTA

En la fiesta de bienvenida que le dieron a dos nuevas funcionarias de la Embajada de Estados Unidos estaba mundo y reimundo. El que faltó fue Entorno Urbano. ¿Por qué será?

LA DENUNCIA

En la mañana de hoy, a las 11:30 a.m. para ser precisos, Chito presentará una denuncia ante el Ministerio Público por la supuesta pérdida de un poco de materiales de un depósito la ACP en Corozal.

TORO/CHITO

Hablando de Chito, me dicen que alguien le recomendó al “Toro” que le lleve una caja de champagne a Chito, porque él (Chito) lo denunció por el mismo caso de los casinos en 2004. Ahora parece que no lo pueden investigar, porque en esa ocasión fue sobreseído... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus