• 24/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ESPECIALISTA EN EQUIPO DE SONIDO

Alguien me dice que al que nombraron como secretario de la Cadena de Frío no sabe distinguir entre grados Fahrenheit y grados Centígrados. De lo que sí sabe es de equipos de sonido. Joooo.

EN ENFOQUE

La profe Dorita va a entrevistar hoy en Enfoque al empresario panameñista Roberto Alfaro, ex ministro y ex embajador, quien dice que cinco años de gobierno no son nada..

¿QUÉ QUISO DECIR?

No sabemos si Alfaro quiso decir que son muy pocos años o quiere que haya reelección presidencial. Estaremos pendientes hoy a las cinco de la tarde para escucharlo en La Exitosa (95.3FM).

AL OÍDO DE LUCY

A la salida de los colegios hay que poner inspectores. Muchos padres de familia, como los del Saint Mary School, se quejan de que a la salida de la escuela los niños corren entre los buses y nadie le pone el cascabel al gato al desorden. Ojo Lucy, antes de una desgracia.

¿Y LA MANO DURA?

Dice Renato que El Enzapatilla’o parece que se olvidó de la Mano Dura que prometió para combatir la inseguridad y la reemplazó por esa vaina de “Elige tu vida”. Eso más bien quiere decir que se decantó por la Mano Neutra. Joooo.

LAS BOLETERAS

De acuerdo con el informante El Yunke, las 124 boleteras electrónicas que distribuyó la ATTT costaron $198,400 rúcanos. Las 300 por llegar cuestan $480,000 para un total de $678,400 rúcanos. ¿Fue licitación o dedo, le pregunta a Sandrita?

LA RESPUESTA DE SANDRITA

“La adquisición de las boleteras electrónicas fue un acuerdo de la pasada administración de la ATTT con la empresa STC S.A. Sertracen. La actual administración no ha realizado ninguna licitación o arreglo al respecto. Solamente cumplimos con la implementación de este proyecto”. Esto se hincha.

EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Me dijeron que la directora de Aduanas fue a dar su vueltita por la Dirección Regional en Chiriquí, pero viajó en el avión presidencial. ¿Cuánto habrá costado ese periplo?

LOS GUARDAESPALDAS

A Entorno Urbano ahora le llaman el Hombre de los Guardaespaldas, porque le han contado 18. Bueno, es que sus espaldas son bien anchas.

NO LE PARAN BOLA

El Comandante Colamarco creó la Escuela de Cuadros Ascanio Villalaz, para adoctrinar a los jóvenes perredistas, con la única salvedad que no le paran bola. Me le ponen cien ranitas.y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus