• 28/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿QUÉ ESPERA?

Me dijeron que Salas es quien tiene aguantado el caso CEMIS, porque debe definir la recusación contra Oydén, pero pasan los días y nada. ¿Habrá recibido una llamadita de La Doña?

PAPA CALIENTE

Y si creen que con dejar pasar los días, se enfría la ‘papa caliente’ se equivocan, porque la presión pública puede más si no me creen, pregúntele al director de la decana sobre las ventas el lunes con el suplemento del CEMIS.

HABLA WINNIE

Hablando de magistrados Winnie me mandó a decir que sí pidió una licencia y que viajó a Europa, pero no va a decir por cuál país. Además, me dice que por su mente no ha pasado la palabra renunciar.

¿QUIEN SERÁ EL PADRINO?

El que ha pasado agachado porque engachó con El Muñeco y se mantiene más agarrado que un algarrobo en el nuevo gobierno es el director de OIRSA. ¿Quién será el padrino? me preguntan.

COOPERACIÓN, COOPERACIÓN

A una relacionista pública del gobierno le dijeron bye bye, porque se le ocurrió la genial idea de pedir cooperación a nombre de la institución donde trabajaba, falsificó firmas y consiguió su objetivo. Cuando la encararon le cantaron:..¡Adiós que te vaya bien!..

NO DUERME

Ahora que enchirolaron a Belgis me dicen que el que anda muy nervioso es Salvador porque el martes él va a una indagatoria. Ya está comprando pijamas.

EL OTRO

También me dijeron que la próxima semana va a desfilar por el Ministerio Público otro ex ministro. Adivina, adivinador.

NO SE PRESENTÓ

Parece que Ernesto Chong le tenía preparada una celada a Abel el secre de Seguridad. Resulta que debía presentarse al seminario de lavado de capitales y Ernesto le tenía una cadena de preguntas y éste no se presentó.

POR COSTA RICA

El que anda por Costa Rica es Entorno Urbano. Si me fueron claros, no está usando su pasaporte gringo sino el panameño.

FALTA UNA

El juez Royo se salvó de una porque lo declararon inocente, pero todavía falta la peor. La denuncia de corrupción y esa será la otra semana.

EN LA MIRA

Me dicen que la que está en la mira es Didí porque se ha activado la alerta archivo. Esto se pone color de hormiga... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus