• 11/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CONSIGUIENDO LOS VOTOS

Me comentaron que Palillito Ávila fue el que cuadró los votos de la oposición para apoyar a Guillermito en su viaje hacia la CSS.

DE RIPLEY

Un colega de TV leyó esta información: "no se sabe si se suicidó; la víctima tenía las manos atadas". ¿Entonces, antes de suicidarse se amarró las manos? Digno de Ripley.

VALORES ÉTICOS

La Fundación de Ética y Civismo está citando a los medios para una reunión el 24 de septiembre a las 7:30 a.m. para coordinar el apoyo en el tema de los valores éticos y morales.

ABRE O BREA

Alguien me dijo que brea es abre al revés y me preguntó ¿para quién abre una Brea? Como no supe responderle me disparó otra pregunta: ¿Será para el tío? Sigo sin comprender.

EL POR QUÉ

También me comentaron que Entorno Urbano no fue a Taiwán y en su lugar viajó su media naranja, porque tenía que hacer escala en USA y eso le iba a formar un berenjenal con su pasaporte.

ANTRAX

Ya se supo que la vaina del sobre con supuesto ántrax que recibieron en el Consulado de Panamá en Miami tiene que ver con un lío de faldas. Un chusco me comentó que el sobre era solo para recodar la guerra con otra clase de polvo.

INTOXICADOS

La otra vaina que me dijeron es que el miércoles, 40 miembros del SINAPROC se intoxicaron con salmonela por ingerir un pollo en un lugar de calle 17 en la capital.

PLANTADOS

Un ex presidente, varios ex ministros y cientos de personas se quedaron esperando ayer la participación del Muñeco en un encuentro anual de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

PLANTADOS II

La reunión se celebró el miércoles en Washington DC. Se informó que El Muñeco había confirmado pero inesperadamente canceló su participación en un panel en el que discutiría sobre el desarrollo de América Latina con el ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa y otros invitados como Genaro Arriagada de Chile y el ex vicepresidente de Guatemala Eduardo Stein.

LAS EXPLICACIONES

No se informó oficialmente los motivos de la cancelación repentina del ex mandatario, pero hubo rumores en el sentido de que El Muñeco no asistió debido a los problemas de denuncias de corrupción que afrontan ex funcionarios de su administración... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus