• 09/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LOS MÁS ODIADOS

Hay gente en el “piardi” que brinca de un solo pie con la llegada de un nuevo CEN, y la consiguiente salida de sus actuales miembros. Entre los más rechazados se encuentran La Gata con Botas y el ex diputado del 8-8.

SE QUEDARON CON LAS GANAS

En el caso de La Gata durante la campaña su gente (Octavio, Sandra, Yamilka, etc.) rofeaban a los que no opinaban igual que en el Cholas Team y prometían pases de factura. ¡Confesiones de un perredista!

MÁS DESAGRADECIDOS

Alguien escribió para recordarme que en el Top Ten de los Malagradecidos debieran incluir a la popular Culisa. Atrás quedaron los tiempos en que coreaba en los pasillos de la sede de la Avenida México: Después de Dios, Balbina. Joooo.

MOMENTO DE SOLAZ

Bajo una pertinaz llovizna y con escolta oficial, Didí fue vista ayer en rutina de ejercicios por el Causeway. Un, dos, tres; un, dos, tres..

LOS TIENEN PILLA’O

Por la Asamblea se comenta que los agiotistas de la carrera legislativa, pero la del 98, tienen padrinos oficialistas, porque una está en el despacho de uno del 8-5 y el otro donde un médico que juega bola suave.

RENOVAR TODO

Dice un ex presidente de la Asamblea del 8-7 que las bases deben renovar no sólo el CEN; sino también a los CDN. En pocas palabras no quiere rosca...

PERIODISTAS QUERÍAN FILETE

Ayer circuló como pólvora que periodistas chiricanos se quejaron porque El Enzapatilla’o los invitó a almorzar, pero sólo les ofreció unas picadas con agua. Chuzo, se afilaban para comer filete Capell.

LA CÓNSUL

La China Giselita ya consiguió chamba. Será la cónsul general de Panamá en Sao Paulo, Brasil. Salúdame a Lula.

SE FUMÓ UN QUENQUE

Un diputado me comentó que Alcibíades se fumó un quenque si cree que lo van a aplaudir por la propuesta legislativa que promueve para controlar las tarjetas de créditos. Esto no es como la ley del tabaco.

LA PROMESA MÁS AMBICIOSA

La promesa más ambiciosa de El Enzapatilla’o la lanzó ayer en Santiago. Prometió darle a Lucy los recursos que sean necesarios para tener educación de primer mundo en Panamá. Ver para creer.

FREDDY ISLAND

Dicen en el mosquero que Freddy anda muy preocupado porque los derechos posesorios que sembró en la isla parece que no van a madurar. Pregúntenle a Joselo ¿qué va a pasar?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus