• 29/10/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

FUERO MATERNAL

Ya se dio el primer chispazo entre la vocera de Billy Computer y una seguidora del Cholas Team por el control de una página de internet en la Caja. Parece que alguien no ha entendido que El Loco fue quien ganó las elecciones de mayo pasado.

OTRA DE LA CAJA

César Iván Castillo se incorporó al equipo de prensa de esta entidad para darle una nueva dinámica. Vamos a ver cuál será la estrategia de comunicaciones de la nueva administración.

¿Y LOS SEGURIDAD?

A plena luz del día, y en un área donde lo que sobra son los llamados "Bien cuidao", desvalijaron el taxi de un humilde panameño que concurrió al Hatillo a pagar su impuesto de circulación. Todo esto en menos de 20 minutos y en unas instalaciones llena de agentes de seguridad ociosos.

MÁS SOBRE OCIOSOS

Bien haría el Comandante Pérez en mandar a patrullar al gran número de efectivos de la Policía Nacional que se aglomera sin razón alguna en la sede de Ancón, mientras el hampa está de plácemes. Pa' fuera, pa' la calle.

SAL QUIERE ESE..

Me comentan que hay un veragüense que habla mucho en Chitré y que quiere ser “la voz del pueblo”. Le da plomo al gobierno, pero también quiere del mismo. Como quien dice. ¡Sal quiere ese huevo!

DE AQUÍ PARA ALLÁ..

Me dicen que hay un jefecito en Salud que primero trasladó a la jefa de medicamentos de Herrera sin justificación alguna; ahora ha trasladado dos veces en un mes a la coordinadora de farmacia de Herrera y una a la jefa de farmacia del Cecilio Castillero, sin razón alguna.

PINTADAS DE GUERRA

Parece que las farmaceutas están pintadas de guerra, porque el hombre las está irrespetando; a todas las envaina, es grosero y las tiene amenazadas dizque con aplicarles el reglamento. Según me cuentan, si el ministro no hace nada, pronto la arman contra esta higuera.

POR FUERA

Tal como lo dijimos ayer en esta columna, la jefa de la Lotería la fueron. Se salvó de que no salió del gobierno, sino que la mandaron al IMA. Como quien dice, de los numeritos a los granitos.

NO LE SALIÓ EL TIRO

Parece que El Gallo Mayor pidió que la fueran del todo, pero El Enzapatilla’o decidió que sólo la trasladaría. En pocas palabras, al Gallo Mayor no le salió muy cuadradito el tiro.

REUNIÓN Y REUNIÓN

Los que están de reunión en reunión son Mitchel y Pachi, quienes ayer volvieron a reunirse con el resto del CEN y los representantes de corregimiento perredistas. Algunos repres ya hasta se les había olvidado dónde está la sede del PRD, porque no los llamaban nunca... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus