• 10/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

HORAS EXTRAS

Durante el fin de semana que acaba de pasar se les vio a los empleados metiendo horas extras en la AMP, DGI, MINGOB, en la antigua ARI y Cancillería. ¡Cuidado con la escoba!

LA PACHITA QUE PASEA

Me dicen que hay un diputado del 8-7 al que llaman "La Pachita que Pasea", porque de los 5 meses en gobierno tiene igual números en viajes. Joooo, buco de millas..

DIPUTADO AZUZADOR

Nos informó una autoridad del gobierno de los locos que se descubrió a un diputado chiricano que es el que se la pasa incitando a los grupos ambientalistas para que se opongan a los proyectos hídricos en Bugaba, los cuales cumplen con todos los requisitos y normas vigentes del ambiente.

EL SHERIFF DE CONDADO

Llegaron una serie de quejas del sector Oeste contra un subtenientito del área de Vacamonte, que se la pasa amenazando a los jóvenes con dispararle con su arma porque dice ser el “sheriff” del área. La situación es que este policía ya tiene casos de violencia y abuso policial en la comunidad. Cuidado Gustavito.

SORPRESAS DESAGRADABLES

Muy malas experiencias comienzan a recibir algunos panameños que atraídos por las redes sociales gratuitas comienzan a subir información personalísima, que luego es de acceso ilimitado para propios y extraños, y luego utilizados hasta para la comisión de delitos.

UN CARO VACILÓN

Estas redes han provocado, incluso, divorcios porque hay parejas que se enteran por Facebook, Twitter, Sónico, etc. de algunos pecadillos, secretos y preferencias inconfesadas. ¡Por eso yo no estoy en ninguna!

MÁS RESPETO SEÑORES

El monumento erigido en honor a la figura del ex canciller Gabriel Lewis Galindo, ubicado en la Calzada de Amador, lo han convertido en un verdadero muladar y área de deposición de desechos. Don Gabriel —por su aporte a la Nación— merece algo mejor.

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Del PRD me mandan a decir que el recién fallecido Manuel Solís Palma se inscribió en ese colectivo en las postrimerías de su carrera política, de más de cinco décadas; por lo que resienten que se le quiere hacer ver como uno de sus miembros “históricos”.

RESPONDÍA SÓLO AL MAN

También aclaran que el desaparecido político fue fundador del Molirena y su llegada al PRD fue tras la invasión. Agregan que inclusive fue abucheado en el antiguo Nuevo Panamá al negarse a inscribirse en el partido del 11 en un Congreso Ordinario... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus