• 04/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN QUÉ FIESTA

Alguien me envía esta pregunta: ¿En qué fiesta andarán Tobín, Frank y Giselle? Y luego comenta: ¡Se quedan con la música, el guaro y el azar!

EL CONTACTO

Por los lados de Migración me dicen que hay que contactar a Conrado y a Gabrielóon. Ya saben para qué. No pregunten.

LE AGRIARON LA JUGADA

Al diputado H le agriaron el fin de año, porque la Asamblea puso mano dura contra aquellos padres que no le den la pensión a sus hijos. ¡Ay mi Marita!

PONIÉNDOSE AL DÍA

Ayer, durante la presentación de La Troitiño, fue vista Didí juntito al magistrado Oydén, quien a propósito, es el ponente en un incidente de controversia que presentó Rigoberto. Joooo, poniéndose al día.

VOLVIÓ VIVIAN

Hablando del acto de La Troitiño, en el mismo fue vista La Ficha. Bueno, La Troitiño tenía que invitarla, porque de no ser por La Ficha no llega a la Corte. Cosas de mujeres.

SÓLO QUEDAN RECUERDOS

Sin la escolta de los agentes del SPI, ni el Mercedes Benz negro, ni el glamour de hace algunos años, entró como una parroquiana más La Princesita del Gobierno de La Doña, a un supermercado de Parque Lefevre donde se hacían pagos a jubilados.

A LA DIESTRA DE DOENS

Teodoro Hunt, el ex líder estudiantil, es uno de los encargados de la seguridad del SG del PRD. Hunt fue uno de los estudiantes panameños apresados en Colombia con acusaciones de colaborar con la guerrilla.

DOLOR DE CABEZA

Un número importante de panameños que se fue, atraído por la fama de un indestructible 4x4, ahora se sienten decepcionados por la inversión en su última versión. Aseguran que este carro —ahora ensamblado en Argentina— ¡Parece pegado con saliva!

COSAS DE COLEGAS

La periodista Doris Olmedo, quien por más de una década estuvo en la Secretaría de Comunicación del Estado, se acogió a merecida jubilación. Dicen que ahora se meterá a tiempo completo en el Cayuco Race a apoyar a sus dos hijos. Enhorabuena.

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA

Se cumplió hace poco un año de las fuertes precipitaciones que provocaron toda clase de desastres en Chiriquí y Bocas del Toro. Habría que ver si pasado este tiempo la ayuda prometida llegó,particularmente en Bocas donde decenas de familia lo perdieron todo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus