Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL DESAYUNO

Nos preguntan qué conversaría el ex fiscal Almengor y Yuto en el Boulevard Balboa. ¿Desayunando tempranito?

EL DISCO

Que a una institución de seguridad le cayeron los fulos y rápidamente fueron al disco duro central y le sacaron una copia. Dicen que hay nerviosismo en esa entidad.

PREGUNTA

Me hacen esta pregunta: ¿La guerra iniciada por Giselle contra los juegos de azar no tendrá nada que ver con una operación de compraventa de un casino? Voy a investigar.

POR AHÍ NO ES

Comerciantes de ZLC se muestran cautelosos frente a un fenómeno que observan y que cada vez cobra mayor fuerza. Sienten que hay altos funcionarios que hoy prefieren que les teman a que se les respete. ¿Esto con quién será?

ASUNTOS DE TRAICIÓN

Alguien comentaba en voz alta en la Avenida México que al actual SG le queda muy mal estar cuestionando lealtades, cuando él mismo fue objeto de serios señalamientos durante el reinado de La Doña.

RETROSPECTIVA

Le recuerdan que, junto a otros políticos muy cercanos al vacuno y de la llamada Tendencia, desatendieron "la línea" partidista y colaboraron con la gobernabilidad desde una abultada planilla en el Legislativo.

EN LA PODRIDA

El Chino Succari no sólo está por perder la pelea por nuestra permanencia en el Parlacen, además comenzó a perder peso de manera desproporcionada y ahora se le está cayendo el cabello. Al ritmo que va pronto podrá trabajar como doble de Kojak.

MARCHA POR LA PAZ

Mañana será la gran marcha por la paz, la cual recorrerá nuestra ciudad a partir de las tres de la tarde.

REVULÚ

Ahora que El Enzapatlla'o decidió descartar la lista de los candidatos a magistrados se ha formado otro revulú. En pocas palabras, de todas maneras la calavera es ñata... y que nadie llore