• 01/06/2014 02:00

La llorona del 1 de Junio del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de Junio del 2014

LA VENDETTA I

Dice el necio observador que efectivamente, las denuncias de la milagrosa contra son de la Vega, pareciera ser una ‘vendetta’, pero las protagonistas de la misma no son las que parecen.

LA VENDETTA II

Lo que más llama la atención, es que las caras que han salido, hacen parte del verdadero círculo cero del disco rayado desde los más alto de las alturas. Incluyendo al Capitán caído y al abogado de la milagrosa.

LA DAÑAN

El viernes por la noche, un cabo primero apostado en Chame, se dedicó a boletear a diestra y siniestra al que iba y al que no fuera a exceso de velocidad frente a la sede policial del ducado de Manolo. Dice una víctima que tenía el radar pre seteado.

BUEN GESTO

A pesar de las dificultades que atraviesa en su colectivo, el Bimbín sacó tiempo para escribir una misiva agradeciendo la cobertura balanceada de La Decana en la pasada campaña electoral. Honrar honra.

RESTAURANTERO

El ubicuo Beby, escribió en su muro de Facebook una interesante historia de cómo se aventuró en la actividad de restaurantero. Todo empezó con una tienda de waffles, pero con el pasar del tiempo se percató que era mejor conseguir un socio y así fue como dieron vida a un conocido restaurante del Casco Antiguo. Polifacético.

EN MORA

Faltan 3 días para que se cumplan los 30 de plazo que hay para remover la propaganda política y todavía hay áreas de la ciudad capital y del interior en las que hay propaganda de las elecciones , pero ¡hasta del 2009! Las autoridades deben imponer sanciones, que es la única manera en que algunos entienden

NUEVO DIRECTOR

Me aseguran que una conocida estación de televisión que anda en acefalía desde hace más de un año, estrenará un flamante director de noticias en los próximos días. Hay expectativa por saber quien será

A CONFESIÓN

El preludio de la destrucción afirmando en su cuenta de tuiterque la justicia panameña siempre se inclina hacia donde está el poder real. Lina le espetó que a confesión de parte, relevo de prueba.

OÍDOS SORDOS

Los padrastros siguen tan tozudos como de costumbre. La prueba fechaciente es que a pesar de la admisión del ámparo presentado por Felix ‘Alita’ Solís contra el proyecto que le quiere mochar 780 hectáreas al Humedal Bahía de Panamá, la Comisión de Medio Ambiente citó el miércoles a sus miembros para darle primer debate

ORGANIZÁNDOSE

La gente del Movimiento Ciudadano Anticorrupción, que fueron protagonistas en los tiempos de la Doña e impulsores de la Ley de Transparencia, se están reorganizando y piensan sacar personería jurídica y formalizarse para que haya continuidad en la lucha por adecentar la gestión pública.

¡SORPRENDIDA!

Dice la diputada electa más votada de Saint Michael que no sabía que los abogados que defienden a los impugnados del disco rayado estaban cobrando 50 mil kanguritos. Para que vea usted pues.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus