• 04/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿Y ESAS CASITAS?

Alguien hurgando en el baúl del pasado descubrió cómo obtuvieron sus casitas en el área revertida cuatro cocotudos del PRD. En el mismo alguien me asegura que van a desempolvar la fórmula que usaron Pachi, Mitchel, Héctor y La Gata con Botas. Voy a investigar.

CONSTITUYENTE ESPECIAL

Muchos comentarios ha generado la propuesta del Fantasma Mitchel con sugerir una constituyente especial para el Órgano Judicial. Bueno, al paso que vamos no habrá reforma constitucional, sino constituyente.

EL TERROR DE LAS DAMAS

Cuál será el funcionario de Protocolo de la Cancillería que usa bigotitos al mejor estilo de Charlie Chaplin que ha regresado nuevamente a sus viejas prácticas de acosador de damas.

Me dicen que sus compañeras le piden a gritos al nuevo director de Protocolo Cristóbal "Toto" Sarmiento que haga algo.

INCAPACIDAD O LOCURA

Luego de seis meses del gobierno de los locos, el cambio tampoco ha llegado a la página web de la Cancillería, los actuales inquilinos del Palacio Bolívar no solo siguen utilizando el mismo diseño de la patria vieja.

LO MÁS CURIOSO

Lo más curioso de la Cancillería es que según Soraya Quintero, jefa de la Dirección de Información Diplomática y Comunicación del MIRE, la orientación institucional es definida aún por El perro. ¿Qué dirá Lorelay de eso? Si tienen una duda échale un vistazo a esta dirección: http://www.mire.gob.pa/contenido.asp?elemid=382

TROCHA ABIERTA

A partir de hoy en Hossana TV, vuelve el programa Trocha Abierta que dirige Alfonso Castillero. Su nuevo horario será a partir de las 9:30 p.m.

¡INCREÍBLE!

Me dicen que la misma que hundió a Posse en el MIDA y ahora lo hundió de nuevo en el BDA, nombró a su nuera de 22 añitos sin título universitario con $2,000 en informática donde el promedio de estabilidad anda por los 30 años y el salario más alto es de $700.00. ¡Increíble!

SIGUE EL FIESTO

Que otra gerente en el BDA también nombró a su nuera con $2,500.00 en Santiago sin tener título alguno. Nepotismo al cubo.

¿CUÁLES SON LAS TIERRAS?

Que un tal Eric que hizo fiesta con las tierras del Estado en el periodo de La Doña, lo tienen de asesor en el BDA con $3,000.00. Me dicen que lo primero que hizo apenas fue nombrado fue ir a bienes patrimoniales junto a Quimín a preguntar por las tierras reposeídas. Jooooo.

GUAQUERO

Me preguntan ¿cuál será el padre de la patria que está patrocinando la excavación de guacas en el poblado de Chicá y los funcionarios de ANAM se hacen los ciegos?

INVESTIGACIÓN

Le pregunté al diputado del área Junior Herrera y me asegura que él no es guaquero ni patrocina a nadie. Eso sí, va a preguntarle a ANAM ¿quién es?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus