• 07/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA PROPUESTA

Alguien comentaba ayer que Rogelio le informó a Didí sobre un propuesta del Toro de que si le echaba a un lado su caso de los casinos, él lograba que le echaran a un lado el caso donde Ceville. Voy a investigar.

EL QUE MUEVE LAS CUERDAS

Hablando de Ceville, me aseguran que su impedimento en el caso de Didí es de mentiritas, porque es quien en verdad mueve las cuerdas.

"IL DUCE"

Alguien me comentó que a la velocidad que va El Enzapatilla'o lo llamaremos 'il Duce'. Controla la Asamblea, la Corte, el Ejecutivo y va por el Ministerio Público.

EN ORTOPEDIA

La torcedera de brazos a la Corte Suprema fue tan intensa la semana pasada que varios magistrados terminaron en la sala de terapia de una clínica de la ciudad.

PRUEBA DE FUEGO

Ayer comentaban que esta es la oportunidad de Abel de demostrar si realmente es independiente o ficha fiel de "il Duce" en el caso contra Didí.

LO QUEMO

Me comentan que ya hay varios juristas dispuestos a quemar su libro sobre intercepción de llamadas si varía de criterio. ¡Coja ese trompo en la uña!

JUEZ PESETERO

Por Colón ya tienen informes de un juez coimero. La vaina es que no se trata de un juez de grandes sumas, sino que es pesetero. Cobra $50, $100, $150, no más. ¡Como para pagar la luz!

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

En Colón me dijeron que la hija de un flamante hermano masón se ganó la posición de especialista gracias a la intervención de un socio de Papá. Lo malo es que en una intervención, la dama le perforó una arteria a una de sus pacientes por falta de pericia.

QUE SIGA LA FIESTA

Hay un fuerte olor a un ungido en el proyecto habitacional de Curundú. Suena como el trueno el nombre de una empresa de capital suramericano, que ya ejecutó y ejecuta obras importantes en nuestro país para desarrollar este obra insignia del gobierno.

PIDEN TRATO ESPECIAL

Pacientes de reumatología —en su mayoría ancianos y personas con fracturas— se quejan del manejo de las citas en el Complejo de la Transístmica. Para gestionar sus citas con especialistas deben hacer varias e interminables filas sin importar su condición.

LA ERA DE LAS VACAS FLACAS

Por los lados de Clayton me informan que Clave Cutarra regresó a sus viejas funciones de administrador de una universidad que opera con fondos estatales. Dicen que hubo corredera entre el personal.

¿AMIGOS O SOCIOS?

Me dijeron que quien fue a recibir a Jimmy Salas fue nada más y nada menos que Victor Young uno de los principales asesores del Bim Bim ¿ Amigos o socios?... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus