• 12/02/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PA”L RENACER

Ayer circuló la cocoa de que El Toro sería trasladado pa”l Renacer. Que se le cambiaría la medida cautelar de casa por cárcel, porque asistió a un evento social. La vaina fue que la foto de la fiesta en que apareció fue tomada antes de la medida cautelar.

NI EN LA EMPRESA..

A un cocotudo lo tienen ficha”o. Me dicen que le gusta criticar, pero no paga sus cuotas al Seguro Social ni como persona natural ni a través de su empresa. Esto pronto revienta.

SEGURIDAD POR TODOS LADOS

A una ex funcionaria la tienen con seguridad hasta por los dientes, porque su marido tiene líos con gente poco convencional.

MONEDA DE TREINTA CENTAVOS

Así sonaron las explicaciones de la directora de SUME 911 en relación al uso a medias de las costosas ambulancias que administra. Ahora resulta que la falta de personal idóneo tiene a casi la mitad de la flota en “back up” y en el interior el servicio no existe.

EL LADO OPTIMISTA

Los que soplan al oído de El Enzapatilla”o llegan a la conclusión que muy pocos mandatarios —ni siquiera Barack— tenga una aceptación popular de más de 68%, por lo que creen que el Gobierno marcha por el camino correcto.

RECOGIENDO SU PROPIA COSECHA

Según la lectura de Leopoldo Neira la forma, al estilo de Capone, en que sacaron a Didí, junto a la ineficiencia de las políticas de seguridad son las principales causas del desplome en la popularidad del hijo de Soná.

PEDIDOS A LA CARTA

Un chusco me comentó anoche en El Prado que la última encuesta de Leopoldo no pudo ser más oportuna para aquellos que mantienen actualmente un tira y jala con el Gobierno. Cara le está saliendo la apostilla de “noticieros de pacotilla”.

SE OPONÍA POR EL ESCÁNDALO

Nos informó un sapo resbaloso que si será Justiniani el vice del Carnaval capitalino, el mismo morador que en San Miguelito, en el 2009 se oponía al Carnaval “Guaguancó”, pero ahora propicia el desenfreno en los predios de Bella Vista.

ARMADO HASTA LOS DIENTES

Siguiendo con el Carnaval, han observado a “Carlitiño” Arias, con un guardaespalda de la Policía armado hasta los dientes, nos preguntamos ¿quién sufragará los gastos del agente?

REGALANDO HUEVOS

El diputado Raúl Pineda le ha dado ahora por regalar huevos. Me dicen que la comunidad afortunada es Nuevo Veranillo. La gente quiere también que le cambien el menú, que le regalen pollo.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus