• 09/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BILLETE Y MÁS BILLETE

Me dijeron que Eladio va a tener su respuesta directa de El Enzapatilla′o y esta mañana en la reunión que ambos tendrán, le dirán de cuánto será el aumento para los jubilados. Ese es Eladio.

PA” ELLOS TAMBIÉN HAY

Parece que no sólo los jubilados van a tener su tajadita. También los docentes van a recibir su parte. Esto se pone bueno.

EMBERRACADOS

Parece que dentro del CD las vainas están color de hormiga. Los viejos contra los nuevos. Los CD viejos se quejan porque no les dan chamba y que cuando sale una, se la dan a los CD nuevos. Todo es culpa de Charlot, me dicen.

LA COMBINACIÓN

La vaina es que hay una mancuerna entre Charlot y Bolita, dos ex perredistas que tienen cruzados a los CD viejos. Me dicen que ambos mandan más que Arce, el secretario general del partido. Hay que hablar con Soledad.

LA VERDADERA RAZÓN

Me dicen que el paro docente se suspendió por que Andrés y Almanza han perdido su convocatoria.. ¡Jooo! “ahora o nunca” le dijo Mirna a la jefa.

“EL EMPUJONCITO”

A los “repres” capitalinos les dieron una partida de 75 mil “billuyos”. Con razón que aprobaron la compra directa de camiones. Como diría Juan Ramón Poll en las teletones. “vamos a darle un empujoncito”..

¡SUENA LA CAMPANA!

La referencia del presidente a un probable plebiscito sobre la apertura del tapón de Darién prendió la mecha ayer.. ¡Los pro y los contras invadieron en tropel las emisoras...!

RAISA CONTRAATACA

La reina incontestable del ambientalismo criollo, reaccionó con furia: “¡es una propuesta indigna! “, dijo, y sopló su cerbatana.. No se vaya que esto se pone bueno.

¡A LAS URNAS!

“Cómo más se puede hacer si no es democráticamente”, fue la respuesta del mandatario, quien citó textualmente, a tirios y troyanos.. Clarito...Veo venir el plebiscito sobre el destape de Darién.

TASA DE ASEO

La moratoria para la tasa de aseo en la urbe capitalina ya empezó a regir. Ya salió en la Gaceta Oficial y será por los próximos 30 días de acuerdo con lo establecido para poner orden y una mejor cara a la ciudad... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus