• 28/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿QUIÉN SERÁ?

Me dicen que un Campana está montado en un “express” del futuro.

TREMENDO REVULÚ

En el PRD ya se habla (lo mencionó Benicio) de iniciar una investigación por las graves denuncias de Balbina, de que Martín y Uba le dieron 4.5 millones de dólares a la campaña de El Enzapatilla”o.

REACCIÓN DESDE PALACIO

Rápida y contundente la respuesta del rey de las zapatillas: “Que loca esa mujer.. no me han dado un céntimo”.

POR QUÉ PELEAN

Nos soplaron de las mismísimas entrañas del monstruo que la pugnas en el PRD ya no son por los programas, las bases, por la ideología, o por las luchas entre los del frente empresarial y los de La Tendencia. Las pugnas son entre los que $aborearon la miel y el grupo de los transados.. Joooooo... Ta” dura esa..

PALITO TAMBIÉN

Fuentes de entero crédito aseguraron en un café de Bella Vista que el diputado Leandro Ávila prepara sin mucho ruido su candidatura al solio presidencial de la República. ¡Que la suerte te acompañe, Palito!

SIN PARACAÍDAS

Omar José, el hermano de Martín, ya anunció que correrá para la Presidencia de la República y su jefe de campaña es Juan José Amado. En las encuestas no aparece.. ¿Y donde Kasandra, la que adivina los números de la lotería que no salen?

Y LA CRUZADA POR LA PAZ

Decepcionada por los 17 homicidios cometidos este weekend. La fe va primero, las obras vendrán después, dicen los cruzados a los excépticos. Amanecerá y veremos.

POR TURQUÍA

Desde ayer y hasta mañana, Pedro Meilán —el mandamás de la Acodeco— participará de la novena conferencia anual de la Red Internacional de Competencia, que tendrá lugar en Estambul, Turquía. En esta ocasión se planificará el desarrollo de la ICN para la próxima década.

PASAR AGACHADO

Un chusco comentaba en la Avenida México que en este lío de las cuentas por pagar en el PRD hay un dirigente “bolivariano” que tiene mucho que explicar. Me comentan que durante esos días su consigna era: “No son tiempos para ahorrar”.

¡LA DEUDA, MI MADRE!

Sobre este mismo cuento alguien de bien adentro de la campaña del corazón adolorido me contó que ante esta crisis se llegó a considerar, inclusive, ponerle un letrero de “Se Vende” a la cotizada sede de la Avenida México.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Alguien de la administración del parque Omar podría explicar que es lo que se construye allí. Hay un solo enredo y ahora con las lluvias, en lugar de un sitio de sano esparcimiento, lo que hay es un sitio con humedales, mosquitos y oscuridad.

CUIDADO Y UNA VAINA

En el Complejo Metropolitano de la Caja hubo toda una corredera cerca de la morgue. Dicen que había toda una pestilencia y el rumor de fallas en la electricidad.

CONSEJO GRATUITO

Lucy acaba de salir del trucumunducu con dirigentes magisteriales por la reforma curricular y ahora se avista una polémica con los ajustes salariales. Ojo: En las cosas del bolsillo si cierran filas... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus