• 29/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

OLA CRIMINAL INCOTROLABLE

El asesinato brutal de una niña de 15 años dentro de su apartamento en San Pedro, después de haber sido violada alentará la mano dura, pronostican en la Churrería. ¡Ni un paso atrás dicen los resocializadores!..

¿QUIÉN SERÁ?

Me dicen que un Campaña está montado en un express del futuro. ¡Adivina, adivinador!

CONTIENDA PANAMEÑISTA

La vaina entre los panameñista está al rojo vivo. Hoy, en una reunión de la bancada -para seleccionar a los representantes de ese partido para vicepresidente de la Asamblea y presidente de la comisión de Presupuesto- se sabrá qué grupo traga más saliva.

CONTIENDA PANAMEÑISTA II

Según los cálculos, Cohen y Papá Pitufo le ganarán 2 a 1 a Blandoncito y Quirós. Me dicen que son 13 votos a 7.

VOY POR FUERA

El Muñeco tomó el avión y fue rumbo a tierras guatemaltecas y ecuatorianas. Eso de que lo arrinconen con el desvío de 4.5 millones de la campaña de La Gata con Botas no va con él. El otro que no ha dicho ni pío es Uba.

LA ESTOY ESPERANDO

Dice El Enzapatilla′o que aún está esperando los 4.5 millones que según La Gata con Botas, El Muñeco y Uba desviaron para su campaña.

CUANDO EL PRD GOBIERNA..

La cuña de la campaña decía: "Cuando el PRD gobierna al pueblo le va mejor" y aparentemente a la dirigencia también.. Ahora el pueblo se pregunta: ¿Dónde están los 4.5 millone$? ¡Responde Uba!

EL QUE CALLA OTORGA

Dijo Joaquincito Franco en Más Debate que conduce Renato, que el PRD no le cumplió en la campaña ni al PP ni al Liberal. En pocas palabras, parece que la parte de los 4.5 millones que les tocaba nunca les llegó. Que El Muñeco y Uba deben hablar, porque el que calla otorga.

VERDUGO MUNICIPAL

Me dicen que el repre de Penonomé Víctor Solís, hace de verdugo de su ex compañero de partido el alcalde Carlos Jaén del PRD. Le tiene montada una investigación en la Contraloría por una "irregular" donación.

ALGO VIENE

Que el repre Solís lo que quiere es suavizar el camino para ese soñado puesto de alcalde en el 2014. La vaina es que el alcalde, que le dicen Carlitos "El Grande" le tiene de vuelta un tremendo soplamoco.

ESTÁ QUE ARDE

El presidente Martinelli se reunirá hoy en Palacio con el ministro del MIDA para buscar una solución al conflicto entre la Cooperativa de productores de banano con Chiquita. En Bocas se habla de huelga..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus