• 08/05/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MURCIAGATE

Un hablador comentando que pronto va a estallar de nuevo el Murciagate, pero esta vez con Mr. Bailarino, y saldrán a la luz pública reveladoras grabaciones. El escándalo será tan grande que tal vez Mr. Bailarino regrese a Medcom.

BOSCOGATE

Las altas y las bajas no dejan de darse en la Alcaldía, nos dice un hablador que al asesor AF le están siguiendo la pista porque quiere estar en todos los negocios. Que pronto le van a iniciar unas denuncias ante el mismísimo Bonissimo. ¡Cuida′o que ahora sí se llevan al Bailarino!

PIÑA METE UN PUNTO

Un juez correccional de París decidió darle a Noriega plazo para presentar algún documento que pruebe su calidad de prisionero de guerra; si lo aporta podrá llevar en La Santé su uniforme de General.. Pero el juicio sigue.

ADIÓS, QUE TE VAYA BIEN

Catia Rojas dejó al Toro. Dice que va a emprender proyectos personales y por eso se va.

POR COSTA RICA

El que alzó vuelo pa” Costa Rica fue El Bimbín, para participar en la toma de posesión de La Chinchilla. Pa”lla va también El Enzapatilla”o.

MISILAZO

Hablando del Enzapatilla”o y de Costa Rica, en el hermano país un periódico El País publicó un misilazo contra él, encabezando la historia de que Estados Unidos mantiene en el congelador la relación con Panamá y por eso se va Bárbara.

PURAS BOLAS DE WILLIE

Rubén Blades aclara que no ha llegado a ningún acuerdo con Willie Colón, que la demanda continúa y el juicio será el 17 de mayo. Que no le ha dado ni una guayaba.

DE LA ORTIGA PRD

Dice La Ortiga que ya tiene todos los detalles de la próxima bomba de “la locura”. Que parece que quieren venderle el edificio de la CSS de Clayton a unos que quieren levantar un resort turístico, pero que quieren un precio cómodo y habrá para todos.

DE LA ORTIGA PRD II

La Ortiga le dice a Guillermito que le quieren colar este gol y son de su equipo cercano… ¡Cuida”o que están pilla”os! Voy a investigar.

EL ÚLTIMO RECURSO

Juan Manuel Santos, como no puede con Mockus, ahora contrató al estratega venezolano Juan José Rendón, conocido como el “Rey de la propaganda negra”. Dicen que Rendón tiene el récord que de 22 campañas solo ha perdido dos... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus