• 12/06/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Bien harían en revisar a las unidades de la DOT de la Policía que por un lado reprimen a los taxis piratas que viajan hacia el Oeste y luego —cínicamente— en sus tiempos libres se dedican exactamente al mismo negocio ilegal. ¡Bárbaros!

Por lo visto hoy se arma en la Asamblea. Frenadeso y otros grupos están convocando a una concentración a las 9:00 a.m. De seguro, este sábado la atención no solo la acaparará el Mundial.

Por la región Oeste me dicen que el tal Dr. Sugasti quiere que le den un huesito de director, ahora que otros se zurraron para lograr la regional de Arraiján. No recuerda que ¡el que siembra su maíz se come su pinol!, así que le dicen vaya buscando otra morrina.

Un chusco deportivo me preguntó que ¿cómo van a hacer para montar los juegos Bolivarianos en 2013 y apoyar a la Marea Roja para el Mundial de Brasil al año siguiente...? La verdad, yo no sé...

Sobre lo deportivo, lo que se sabe es que todavía ni director técnico tiene la selección nacional de fútbol y que arreglar el velódromo y el polígono de tiro cuesta más de lo que cobrará quien se encargue del onceno panameño...

Me informaron que ahora que están de moda las investigaciones por el FIS, hubo una reunión por el Parque El Limón de Chitré, el tema era el FIS en los tiempos del mireyato. Al ex gobernador ñame que estaba presente no le agradó el tema.

No inviten a la misma fiesta a Eladio, el de los jubilados, y al periodista Ernesto Quijada. Para el ex reportero de ERSA, los jubilados tienen los ingresos por los cuales cotizaron y no deberían estar presionando para que les den algo por lo que no se jodieron.

... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus