• 22/06/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que un chusco me recuerda que uno de los logros de su primer año de gobierno que El Muñeco presentó fue haber puesto a Didí de procuradora. Curiosamente, en el primer año de gobierno de los locos, el logro es haberla sacado. ¡Jooooo!

En esta semana hay muchos alistando el camino de vuelta a casa. Me contaron que hay una lista de por lo menos 10 directores de entidades autónomas que van pa’ fuera y sin piquera, del equipo de la locura, como regalito de primer aniversario... Cuumm-ple- aañoo- feee-liz....

El director del IDAAN también se va, pero no está en la lista. Me dijeron que sale por problemas de salud...

El presidente electo de Colombia ya tiene programada una visita a Panamá antes de la toma de posesión, el 7 de agosto.

Hablando de la visita de Santos, el lunes nos visita el presidente de Corea, Lee Myung-b, y por allí mismo viene Berlusconi.

Precisamente Berlusconi estará en la Asamblea justo el 1 de julio. Será la primera vez que un mandatario extranjero visite el parlamento el día que se inaugura un periodo de sesiones. ¡Cosa más grande de la vida...!

Tras conocer el resultado de la justa futbolística entre Portugal y Corea del Norte —que terminó 7 a 0— Lucy dijo en cámaras que esto parecía un resultado de un partido de ‘fut-beis’. También confesó que no le va a Francia. ¡Qué solos se quedan los muertos!

Dejó de existir en esta ciudad el veterano Boris Moreno Contreras, padre del actual secretario de Prensa del opositor PRD y ex periodista del TV2 de la familia Chiari. Desde aquí, nuestras más sinceras condolencias.

Las escenas de Tataré, donde el mal tiempo destruyó lo poco que tenían familias muy humildes, parecían una película de horror por el rostro más que de asombro que tenía ayer el ministro Duboy. Revise el video.

Hoy en el Aquilino Tejeira, de Penonomé, desde las 7 de la mañana, la campaña para la detección temprana del cáncer de próstata atenderá gratuitamente a los varones mayores de 40 años residentes en La Pintada, Antón y Penonomé.

Me dijo una vecina que los buseros asaltados a balazos la semana pasada conocen a sus agresores y hasta saben dónde viven, pero no se atreven a denunciarlos porque los matan... ¡Así de simple es la vaina! ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus