• 31/07/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

JO Y EL ESCÁNDALO

La vaina de Bocas del Toro resonó en todos los confines del mundo. Tanto es así que el lunes llega Kyung-wha Kang, la Alta Comisionada Adjunta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

COMO VINAGRE

En el IV Congreso de Derecho Procesal que se realizó en Atlapa, y que es auspiciado por el Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal, uno de los exponentes extranjeros invitados hizo que a más de uno de los participantes y autoridades judiciales que se encontraban presentes se les pusiera la cara de vinagre.

COMO VINAGRE II

El invitado dijo que no estaba de acuerdo con lo que había sucedido a la procuradora separada Ana Matilde Gómez. Allí estaban muchos de los que promovieron la salida de Didí y achurraron la cara.

NADA DE MANOTA

Dice Ariel Rodríguez, ex regional del IMA en Coclé, que nunca metió ninguna manota; por el contrario, vendió $78 mil en mayo y $118 mil en junio.

AL FIN LAS LUCES

Desde 1943 que fue construido, el aeropuerto de Chame estaba a oscuras. El Junior y Rafa Bárcenas hicieron un estudio, el que determinó que era necesario alumbrarlo por la gran cantidad de hoteles que se construyen en el área. Buena esa.

MAPA TELARAÑA

Ayer me topé a un turista peruano que quería saber cómo llegar hasta el mirador del Canal de Panamá en Pedro Miguel. El amigo tenía un mapa que le dieron en la empresa donde alquiló un vehículo, pero era tan enredado, que no había manera de darle una ruta a través del complicado croquis capitalino. Corrige esa vaina, Salo.

MAPA TELARAÑA II

Para colmo, el mapa tenía un globo grandote que identificaba la ubicación de Albrook Mall... pero no había seña alguna que indicara dónde quedan la Ciudad del Saber o las esclusas de Miraflores. Voy a averiguar quién hace esos mapas, porque deja a propios y extraños tan perdidos en la capital como Lindberg en Juan Díaz. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus