Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ARROZ CON MANGO

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que cuando Varelita sale de viaje, la Cancillería queda manga por hombro, porque no hay sucesión de mando.

PUENTE ROTO

A propósito, me dicen que la verdadera salida de Melitón se debió a las peleas con Alfredito Castillero, quien manda más que cualquiera, pero la gente no lo soporta.

DE EMBAJADOR

También me cuentan que Melitón esperaba que lo nombraran embajador de Panamá en Washington, pero todo ha quedado en nada aún.

¿QUÉ HABRÁ HECHO?

Hablando de embajadores, al que suena que le van a dar de baja es al hermano de Mulino, quien está en Costa Rica. ¿Qué habrá hecho?

ADIVINA, ADIVINADOR

Del lugar donde proviene el calvo que acusa a la ex jefa, dicen que el titular hace lo mismo por lo que se le acusa a ella y ¡con los subalternos! Esto va a reventar.

CON CUCHILLOS AFILADOS

Los precandiatos perredistas en la reunión de ayer en Santiago fueron vistos muy relajados y sin peleas. Otros dicen que detrás de esa apariencia tienen sus cuchillos bien afiladitos.

TODOS DIJERON PRESENTE

Hablando de precandidatos perredistas, allí se vieron muy risueños Acha, Bolo, Bimbín. Más calmada estuvo La Gata. Otro que estuvo poco activo fue El Muñeco.

EL MÁS APLAUDIDO

El Toro fue el que se llevó la mayor ovación. Le siguió en el orden Bimbín. A otros ni los aplaudieron.

NITO AUSENTE

Al que no se vio por Santiago fue a Nito. Por más que preguntaron por él, nadie supo decir dónde andaba.

SANTIAGO APÓSTOL

El fervor de la fiesta religiosa de Santiago Apóstol fue suplantado por la fiesta callejera. La principal avenida era una vereda de cervezas, pub de guaro, venta de cigarrillos y comida. En pocas palabras, la cantina comenzaba en la Interamericana y terminaba en el parque. Jooooo. ...y que nadie llore!