• 25/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LE TIENE MIEDO A LOS AVIONES

Que El Prieto no va muy bien con los aviones. ¡Les teme! Chuzo ¿cómo habrá cruzado el charco. Vino en barco?

DE PATRIA

Hablando de aviones, me dicen que el Legacy lo están vistiendo de patria. Del chapistero va a salir más raya’o que una cebra con los colores patrios.

NUEVO UNIFORME

Me contaron que los policías están estrenando sus nuevos uniformes azules.

MENSAJE AL MUÑECO

Un churrero le aconseja al Muñeco que piense con la cabeza, que contrate a Cabeza. Jooooo.

SE GANAN EL PREMIO

Que le darán el Premio Nobel de Física a la familia Polo, por demostrar que puede haber dos polos negativos y con H.

DIÁLOGO EJEMPLAR

Ayer la mesa del diálogo estuvo a punto de convertirse en un tinglado. Poco faltó para que el empresario Kiener y el sindicalista Saúl se enfrascaran más allá de las palabras.

EXORCISMO EN LA MESA

La cosa llegó a tal punto que los curas casi le tuvieron que echar agua bendita al recinto para apaciguar los ánimos... Al final de la reunión, cada quien tomó su esquina. Lo triste es que habrá que esperar hoy, cuando vuelvan a estar frente a frente, a ver qué pasa.

MARUCCA-BEST SELLER

En un verdadero ‘best seller’ se ha convertido entre los funcionarios judiciales y abogados la queja presentada por Osiris contra de La Eminencia Gris de la Tremenda Corte cuando Marucca era Directora de Recursos Humanos. ¿Qué será?

NO LO PUEDE CREER

A algunos entrevistadores les parece curioso el rostro de Prócer de la Independencia que adopta El Hisopo cada vez que se denuncian casos de corrupción en el Tránsito, una entidad con un pésimo historial de transparencia.

RETRATADOS DE CUERPO ENTERO

En completo abandono se encuentra el tramo de autopista hacia Colón que administran y cobran los mexicanos. Ahora que se anuncian tiempos de cambio quieren dejarle el regalito a ENA. Cuidado con otro muerto.

EJEMPLO DE INDOLENCIA

Desde el Bolívar me reportan que Recursos Humanos, a través de circular, prohibió los permisos al personal para asistir a servicios fúnebres. ¿Esto no colisiona con los derechos humanos de los empleados?

UN GRAN SHOW OFICIAL

Un chusco que informa que el Gobierno en pleno se trasladó esta semana a Changuinola para el arranque del programa de la Beca Universal. No importó lo que se generó en gastos de movilización. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus