Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿LO SABRÁ ADUANAS?

El necio que nunca falta observa que ‘enviaron de vacaciones’ de 227 días, rumbo a una jubilación fuertemente subsidiada, al comisionado de El Renacer.

¿LO SABRÁ ADUANAS? II

Le inventaron que autorizó la venta de cerveza dentro del penal, bajo su plan ‘Pacha Pal Preso’ (PP). Se desconoce si dicho humanitarismo se extiende hasta la cárcel de Changuinola...

EDUCADORES DE DÓNDE

Sorprendieron a un educador en un microbús con placa particular con una estudiante del Colegio Secundario de San Félix, donde el primero imparte clases. No es el primer caso conocido, ya que autoridades del plantel saben de otro que imparte educación física, que se encierra con otra menor.

CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Por los lados del Gabinete se cocina un cambio de una vice pa’ subirla a ministra y no precisamente en el ministerio al cual pertenece. ¡Adivina, adivinador!

EL DEL SAFARI

En la churrería comentan que El Banquero se fue de viaje, para ambientarse a su nuevo estilo de vida. Jooooo.

EL UNGIDO

Ya comenzó el trepaquesube en la ACP con la selección del nuevo administrador que reemplace al Emperador. Hay unos que se afilan, pero José es un fijo. ¡Y no se trata de Pepe Barrios!

DIFERENCIAS

Me comentaron las serias diferencias que hay entre empresarios gobernantes por la unión de unas islas con un centro comercial en tierra.

NO VOY

Que Meilán ya no solo estará con las billeteras de los casados, sino que ahora le va a caer a los taxistas ‘no voy’. ...Y que nadie llore