• 12/09/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CAMINO DEL OESTE

Los tranques en la autopista Arraiján-La Chorrera ya no se soportan, ya eso de las horas pico es historia. Están a toda hora del día, los huecos y los trabajos de todo tipo, ‘malls’, construcciones de casas, hacen de la carretera un vía crucis.

CAMINO DEL OESTE II

Como cereza en el pastel, cuando se llega al Puente de Las Américas, policías con el operativo del ‘pelepolice’. Es más, su sola presencia hace que los carros se detengan.... ¿Quién será el que resuelva esto? Llevamos más de 20 años y nada lo resuelve...

DOBLE DISCURSO

Me informaron los sapos de la ATTT chitreana que tremendo zafarrancho se le formó al Guapo Ben con los transportistas, los selectivos le acusan que delante del jefe les dice que vayan a la oficina para atenderlos, pero cuando van, este sale por la puerta de atrás para no atenderlos. ¿Y el cambio?

DE LA FAMILIA PANAMEÑA

Me enteré de que Jason alista maletas y pronto estará de vuelta con los escoceses. De momento lo que más se percibe en casa de Zambo es una barrería sin parangón en la historia de este banco.

LA ULTIMA DE JOSÉ PABLO

Circula una versión entre los billetetos rebeldes de que en los depósitos de una de las empresas del ‘holding’ se encuentran las nuevas dispensadoras digitales de chances y billetes. ¿Cuándo aprobaron este nuevo negocio en junta directiva?

NO CONFÍA NI EN SU SOMBRA

También me aseguraron los llamados rebeldes que por ser gente nombrada en administraciones anteriores, la mayoría en RRPP, está en la mira de los asesinos y eso es algo que se ha ventilado públicamente.

ACLARACIÓN NECESARIA

Un ‘comecoco’ —que no es de los Geneteau— me aclara que del Canal de Nombre de Dios no se extrajo la tierra del rompeolas de Colón, sino parte de la arena para la construcción de las esclusas del lado del Atlántico.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

¿Qué será lo que están construyendo en la pista del aeropuerto de Albrook? El equipo pesado está en movimiento desde muy temprano en medio de los vuelos domésticos e internacionales. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus