• 09/10/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¡SALUD!

El jueves en la noche pillaron al Enzapatilla’o brindando con la cúpula del PRD en la residencia de nada más y nada menos que de la Phillys, nueva embajadora del imperio en Panamá.... ¡Ataja......!!

¡SALUD! II

Me soplaron que los que levantaron bien alto su copita de vino tinto fueron Pachi, el Bimbí, La Chola, El Perro, Leandro, Acha, Pérez Herrera y un par más de cola’os... La Phillys observó muy atenta el inusitado encuentro. ¡Curiosidad!

OTRA DE LA MARCHA

Se me quedó en el tintero un dato del chusco que fue a la manifestación de los periodistas. Resulta que varios ‘paparazzis’ le siguieron la pista al ‘coaster’ y... ¿adivinen qué? La gente de la protesta prefabricada se quedó en el estacionamiento del Mitradel. ¿Coincidencia...? ¡Parada, chof...!

PIDEN SU ALPI$TE

Un grupo de profesionales de la pluma del cerrado semanario ‘El Periódico’ se prepara para denunciar los abusos de las que han sido víctimas. El semanario tiene tres meses cerrado y, según me cuentan, los antiguos colaboradores no han recibido el pago de sus prestaciones laborales por culminación de la relación laboral.

OÍDOS LIMPIOS

Me soplaron que en la Alcaldía habrá una jornada de actualización sobre el ruido en el entorno laboral. Dice un chusco que el propio alcalde y algunos de sus funcionarios más cercanos serán los primeros en atenderse por problemas fonoaudiológicos.

¡QUÉ COINCIDENCIA!

Durante tres días, Panamá ha sido sede de la Conferencia Regional de Salud Mental. La coincidencia es que el mega evento justo cae en el gobierno de los locos.

SANEAMIENTO A MEDIAS

Ayer, con marea baja, el Causeway amaneció rebosante con los desperdicios de la ciudad flotando muy cerca de la estación de lanchas de la ACP. Es imperativo que las autoridades municipales tomen nota sobre este asunto, porque esta suciedad ni ‘Gloria’ la elimina.

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS

Lo que ocurre con la Fundación ALAS es una muestra más de que las mejores intenciones en nuestra América India se malogran cuándo aparece el juega vivo y el despilfarro. Este movimiento —que se gestó aquí— no llega al lustro y ya varios artistas se bajaron del proyecto. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus