• 16/10/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

VAMOS A LA GUERRA

Que las financieras decidieron unir esfuerzos para frenar las intenciones de Roberto MICI de regular los gastos de operaciones de estas empresas, porque dicen que su intención la (de Henríquez) es ‘vaquear’ a los clientes a unos banqueros amigos suyos.

GARROTEROS AL RESCATE

A propósito, dicen los de las financieras que el ataque de Roberto MICI iría en contravía, porque en lugar de llevarle clientes a los banqueros, lo que hará es aumentar el número de garroteros barbudos que no pagan impuestos por ninguna parte. Ojo a esto.

LO DIJO EN TV

Raimundo Hurtado Lay dijo en Canal 13 que los directores de las bandas independientes incluyen en las mismas hasta a sus ‘yernas’. ¡Y eso que es el director Nacional de Educación!

FIESTA DE BLANDOCITO

Desde la una de la tarde de hoy, Blandocito hará una fiesta por la inauguración del remozamiento del parque de Los Ángeles, que queda al lado de la parroquia del mismo nombre. La vaina va con todo, porque hasta presentará a Manuel Araúz.

POLÍTICA DEPORTIVA

Ya me soplaron en el palacio de Calidonia que Wigberto Quintero, el secretario de la Asamblea, es quien suena para presidir la Fedebeis. Si es así, las baterías oficialistas están bien entonadas, pues Lucas, el hermano de José Miguel y del nuevo Vicecanciller, trabaja para tomarse la Fepafut.

POLÍTICA DEPORTIVA II

Lo que el chusco entiende es que la lucha por la dirigencia de estos dos deportes tiene a perredistas, panameñistas, locos y molirenas atando cabos y moviendo teclas en busca de los votos. La pregunta del chusco es cómo van a hacer Wigberto y Lucas para plantar banderas contra Wever y Triple A, si los dos tienen todo amarrado para seguir en el cargo. ¿Será cierto...? y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus