• 18/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE ALINEAN LOS ASTROS

El martes fueron vistos desayunando Pepino, Ayú y Caravallo. Parece que ahora sí se alinearon los astros en el Ministerio Público.

AHORA TIENE MIEDO I

Después de tener engavetado por tres años el amparo interpuesto contra el secuestro estrafalario de petróleo ajeno valorado en $500 millones, el magistrado VB se atrevió a exponer su ponencia a sus colegas hace varios meses...

AHORA TIENE MIEDO II

Pero como pasan los días sin que Don Víctor lleve su ponencia al pleno, es de suponer que no se atreve a rebatir las observaciones de una minoría de sus colegas que, al parecer, no les preocupa la estampida de inversionistas, banqueros y aseguradores que provocará el mantenimiento de ese secuestro disparatado en perjuicio de la región del Barú, dicen juristas y sindicalistas de la churrería. ¡Alerta!

RECRUDECE LA PUGNA

Dicen en la avenida México que ahora todo el que quiera disentir dentro del PRD, o es traidor o le hace los mandados a Martinelli. ¿Será que hay malestares estomacales? ‘El Pepto Bismol está en el botiquín, a mano izquierda’, decía un chusco.

VOLVIÓ CHEÍTO

Dice Cheíto Castillo, quien acaba de regresar de Israel, que la alianza se mantiene no solamente como el Peñón de Gibraltar, sino que estará firme como el Monte de Sión para el triunfo del 2014. ¡Joooooo!

TIRO TRIPLE

La gente preguntando dónde estaba el Zar. Parece que recopilando información, porque hoy va a presentar tres demandas. ¿Qué será?

¡QUÉ BOICOT!

El dizque boicot de los periodistas a la fiesta de la Presidencia fue solo un amago. Los periodistas de todos los medios _esos mismos que se rasgaron sus vestiduras por los atropellos a la libertad de expresión_ abarrotaron el lugar y comieron, bebieron y salieron con varios premios. ¡A caballo regala’o no se le mira el colmillo!, se escuchó decir.

LA FIESTA INOLVIDABLE

Me dicen que la discoteca estaba a tono, pero el combo que contrataron hizo recordar a los famosos seis del 20... El chusco jodedor ya les tenía un buen nombre: ‘Los cien para los 70’.

LOS PREMIADOS

Justino se llevó un plasma, El Ñato un LCD y gozaron de lo lindo. Siria, Aneth Queen y Edith se pasearon muy elegantes por la fiesta inolvidable. ¡Salud!

GOZADERA DE LO LINDO

El pasado sábado la comunidad afroantillana de Washington y sus alrededores celebró las fiestas de independencia panameña. Hasta una banda de guerra deleitó a los presentes, entre los cuales destacaron Willi Cochez y el jefe de la Policía de Prince George, estado de Maryland, el panameño Roberto L. Milton, colonense de pura cepa. La música típica tampoco faltó con un conjunto musical y bellas empolleradas.

JAVIER CAZUELA, ¿FUTURO EX BURGOMAESTRE?

Y ya se habla de la separación del futuro ex burgomaestre Javier Cazuela por los lados del Avesa, por la denuncia de El Vuelo del Halcón, mientras que Carreiro I no se ha dado por enterado. Habrá movimiento general en las cazuelas con cantadera del tema Llorarás en tiempo de Gallino. Buen salto, Javier. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus