• 14/02/2011 01:00

La llorona

EL ALMUERCITO .

EL ALMUERCITO

El Muñeco y El Toro, después del congreso PRD, se encontraron en la parrillada Jimmy para almorzar y limar asperezas. Dicen que se reclamaron mutuamente, pero al final curaron sus heridas.

CON ISLITA

Un bochinchoso me aseguró que un ministro se acaba de comprar una isla de 15 hectáreas. Que con esta nueva adquisición, casi casi que completa su sueño, porque ya tiene su casita de 750 mil rúcanos, de los cuales solo cien mil hipotecó. Jooooo, ¿quién es ese?

CUESTIÓN DE DOS

Un perredista que sabe hacer apuestas me asegura que al final serán dos los que terminarán disputándose la candidatura presidencial perredista. ¡Esto es cuestión de dos, primo!, me reafirmó.

SÍ VOY

La Ficha ya dijo que sí va a buscar la Alcaldía de Panamá. Lo que no se sabe aún es qué presidenciable va a tener su respaldo. ¿Será difícil adivinar?

CHINO SUCARI, VOCERO DEL CEN

Así quedó evidenciado ayer... El álter ego de Domplín estuvo llamando a los conductores de programas radiales de opinión para pedir espacio para los directivos del PRD.

MAGISTRADO ENGAVETADOR

Desde julio de 2007, el honorable tramita un amparo de garantías constitucionales contra un secuestro de petróleo por $500 millones de dudosa viabilidad jurídica. En la churrería dicen que VB tiembla de miedo.

HACIENDO JAPAI

Los dueños de locales y negocios pequeños de Juan Díaz están molestos con los organizadores del Carnaval Privado en este sector, porque le están cobrando a los microempresarios hasta $1,500, dizque para garantizar la seguridad durante los cuatro días de fiesta.

CUPIDO ES DIPUTADO

Que al diputado y representante por Chilibre, Vidal García, casi le ponen de nombre Cupido, porque justamente nació el 14 de febrero. Y para conmemorar la fecha, hoy es todo amor.

HASTA EL 2015

Se queda la dupla M y P al comando del PRD, predicen los politólogos más esclarecidos del patio, porque controlan el Directorio y tienen el apoyo de Martín y del Toro... ¡Eso dicen!

MITCHEL REY SIN CORONA DEL PRD...

La prolongación de su mandato transitorio por dieciocho meses más es una prueba inequívoca de su poder dentro del colectivo opositor, dicen en la churrería. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus