• 12/03/2011 01:00

La llorona

LA GENTE PIENSA RÁPIDO. Alguien me mandó esto: Un 11 fue el atentado contra las Torres Gemelas; un 11 el atentado en el Metro de Españ...

LA GENTE PIENSA RÁPIDO

Alguien me mandó esto: Un 11 fue el atentado contra las Torres Gemelas; un 11 el atentado en el Metro de España; un 11 el terremoto en Japón; un 11 se fundó el PRD, un 11 fue el golpe militar y un 11 cumple El Enzapatilla’o. ¡Y todavía dicen que el 13 es el número de la mala suerte! Jooooooooo.

SORPRENDIDO

Me dijeron que ayer cuando llamaron a Muñequito Sinaproc para preguntarle sobre el terremoto, lo sorprendieron porque el hombre ni se había enterado. Otros me dicen que a la conferencia llegó primero El Enzapatilla’o. Que también lo sorprendieron. ¿Mucha juerga será?

ALÓ, GUSTAVITO

En el cuartelito de Sorá no hay policías desde hace varios meses, aumentando la delincuencia y el peligro de los residentes. Envíe a sus agentes, por favor. Se le agradecerá...

LA EXPLICACIÓN

Alguien que sabe me explica que el cambio de nombre en pasajes que han sido emitidos no es permitido en ninguna línea aérea. La única manera de realizar un cambio de nombre es antes de haber emitido el pasaje.

LA EXPLICACIÓN II

La solución al dilema hubiera sido someter a reembolso el pasaje emitido, cancelar la reserva y hacer todo nuevo para el nuevo pasajero, ateniéndose al pago de las multas correspondientes. Son reglas internacionales de IATA que rigen a todas las líneas aéreas, sean internacionales o nacionales.

DECAPITADO

El descabezamiento del CDN coclesano Darío Fernández puede ejecutarse este domingo 13. La resolución capitular firmada en el CEN por Pachi, Mitchell, Joaquín, Priscila y Rogelio no fue de consenso, pero de que va, va.

DECAPITADO II

Mientras los otros CDNs deben poner sus bardas en remojo. Ya Julio anda preseleccionando quiénes se quedan o se van de su nuevo entorno perredista y cuenta con la asesoría de Cacalacha.

REBOTE

Lo que me dijo un pasiero de la ‘ex tendencia’ es que Darío no se queda con esa puñalada de Mitchell y Pachi, porque les viene de rebote con una bien elaborada pieza jurídica de impugnación y demanda, propia de un Marco Tulio, que cuando se mete a un negocio de tribunales es para ganar. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus