• 13/03/2011 01:00

La llorona

AGIGANTÁNDOSE. Por los lados boqueteños nos cuentan que los del CD llevan varias reuniones planificando una inscripción para el 20 de ...

AGIGANTÁNDOSE

Por los lados boqueteños nos cuentan que los del CD llevan varias reuniones planificando una inscripción para el 20 de marzo.

MEJOR VOY YO

Según me cuentan, a las reuniones de planificación el alcalde Patriótico mandaba a su espía, pero al parecer en las últimas ya no se la aguantó y se apareció él mismo... Alguien pregunta ¿será que le tiene miedo al de Transportes Panamá – David?

ADIÓS, QUE TE VAYA BIEN

Mañana, a las 9:00 a.m., Ayú le ofrecerá un homenaje y acto de despedida al ex procurador Jorge Ramón Valdés, en reconocimiento por su destaca labor en la institución.

DOS AÑOS DE ATRACOS, PERDÓN... ATRASOS

Alguien que todo lo sabe me dice que la planta de agua potable de Las Mendozas en La Chorrera lleva dos años de atraso. También la construyó Biwater.

DOS AÑOS DE ATRACOS, PERDÓN... ATRASOS II

Me dicen que el proyecto costaría 44 melones y debió ser entregado el 1 de marzo de 2009. Hasta ahora no hay señales de la entrega y los 44 melones se inflaron que da miedo. Voy a investigar.

DÍA DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS

El diputado Juliao presentó un anteproyecto de ley para que se declare el 4 de noviembre como el Día de los Símbolos Patrios. Además de la bandera, se incluyen el himno y el escudo. Me parece bien.

EL DÚO DINÁMICO

Por allí anda circulando que una Maribel va a acompañar a Patria en la Defensoría. Voy a preguntar.

ALÓ, RICKY...

Un afectado le manda a decir al Mechiblanco Fábrega que se dé una vuelta por las instalaciones de la ATTT en Los Pueblos. Que no vaya directo a su oficina, sino que mire el descontrol de las filas y la coladera que se forma. ¡Qué dolor de cabeza!

UNA HORA EN CNN

La otra semana, en el programa CALA de CNN, El Perro sera el invitado. Toda una hora en el top ten latinoamericano para anotar puntos.

LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Finalmente, y luego de un largo periodo de convalecencia, le dieron de alta al colega Toñín De Sedas. Una severa afección cardíaca lo mantuvo hospitalizado desde diciembre pasado. Hacemos votos por su recuperación.

LA HORA DEL CADALSO

Hoy en Penonomé finalmente reúnen a los delegados del piardí, para decidir quién reemplaza a Darío como CDN en Coclé. Se rumora que Palacios figura como el más idóneo entre el Clan MM para sustituirlo.

LA HORA DEL CADALSO II

El evento de la guillotina tendrá lugar en la llamada Casa Amarilla, al lado del colegio Leonila Pinzón y cuenta con el aval del CEN. Me cuentan que Marco Tulio prepara la impugnación. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus