• 19/03/2011 01:00

La llorona

GUERRA PRD. Dice ‘Pachi’ que lo de la pelea entre el ‘Binbin’ y el ‘Toro’ publicado en este diario salió de la Presidencia. La vaina e...

GUERRA PRD

Dice ‘Pachi’ que lo de la pelea entre el ‘Binbin’ y el ‘Toro’ publicado en este diario salió de la Presidencia. La vaina es que varios de los presidenciables del PRD fueron los que filtraron la cocoa.

QUEDARON MÁS LOCOS

Un chiricano me contó que los ‘Locos’ quedaron fuera de onda cuando el ‘Binbin’ invitó al presi y su vice para la cabalgata de hoy. Tanto fue así que obligaron a la gobernadora a decir que el gobierno respetaría la actividad y no habrá competencia entre los candidatos. ¡Ups!

FUERTE OLOR A DESALOJO

El MEF pretende, a través de una licitación abreviada, contratar los servicios de consultoría para el Desarrollo Integral de Amador 2011-2026. En este cuento el Smithsonian lleva todas las de perder, porque todos los expertos hablan de su inminente salida del lugar.

NEGOCIO ENTRE LOS GRANDES

Hace unos cuantos años, gente ligada a la empresa del magnate gringo declarado ‘Non grato’ recomendaban, además, la salida de los pequeños negocios para darle paso a las grandes y rutilantes marcas internacionales en lo que llamaron ‘la puerta del Canal de Panamá’.

ESTÁN EN AGUAJE

En varios colegios particulares, lamentablemente, han implementado la política ‘tómalo o déjalo’ cuando los padres de familia reclaman el aumento desmedido de la atención educativa. Me cuentan que lo hacen por la presencia de estudiantes provenientes de Venezuela y Colombia.

POLÍTICO FOLCLÓRICO

Abiertamente el Búfalo Gálvez (dijo públicamente que tiene sexo cuatro veces al día y se acerca al promedio de seis de estos cuadrúpedos) modificó unilateralmente el anteproyecto de José Pablo para ‘adecentar’ la LNB. ¿Será que quiere que lo desautoricen otra vez?

¿Y DÓNDE ESTÁ MAYÍN?

Con lo cara que está la gasolina, las autoridades pasan agachadas cuando los llamados grupos vulnerables de la sociedad trancan la Transístmica en las horas pico. La política del avestruz no funcionó con la gente de Eladio y menos con los afectados con el jarabe de la muerte de la Caja.

ESTÁS QUE TE VAS, Y TE VAS Y…

González Ruiz reiteró que la decisión de abandonar la Dirección Ejecutiva del IDAAN es irreversible y que prueba de ello es que El Enzapatilla’o se la aceptó. Está a la espera de su reemplazo, mientras la ACP y Biwater intentan poner orden en la planta de Chilibre.

EN JUEGO DE VILLANOS

En Colombia, la Contraloría investiga una movida en la que unos empresarios de apellido Nule conguean al Estado, y en la cual se hizo una transferencia de billullos hacia Suiza, utilizando una empresa registrada en Panamá con cuentas en el banco chino mundialmente panameño.

PELE POLICE PA’ QUÉ

Un escuadrón de la Policía arrasó ayer varios puntos de San Miguelito tras el crimen de un uniformado. Llegaron tumbando puertas y esposando a todo hombre o menor dentro de las casas. O sea, si yo hubiera estado allí también me llevan. ¡Qué bárbaros! Así tampoco hay seguridad y menos respeto Pérez. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus