• 22/03/2011 01:00

La llorona

SE PONE BUENO. La pasada de Rigo Amaya al CD no fue lo que dolió en el panameñismo. Me dicen que fueron los 2,633 panameñistas que se ...

SE PONE BUENO

La pasada de Rigo Amaya al CD no fue lo que dolió en el panameñismo. Me dicen que fueron los 2,633 panameñistas que se volvieron locos.

OPERACIÓN BDA

Parece que lo que corresponde —según los panameñistas— es hacerle la ‘Operación BDA’, que quiere decir ‘Busca Donde Arrimarte’, porque el banco es de los panameñistas y ahora él es loco.

UN PIROPO

Escribió Renato: ‘La edición de hoy es, sin duda, La Estrella del año. La disfrutó todo el país. Mi felicitación a Neir... ¡Genial!’.

DOS MÁS

Me enteré de que los dos diputados de Kuna Yala ya tienen la jabalina lista y se empolvan las manos para dar el salto. ¡Chucutún, se volvieron locos...!

VIENE EL SUPLENTE

También me aseguran que el suplente de Huevito Pineda está listo para saltar. ¿Será que va a quedar de principal? Voy a tener que hacer los cálculos.

NUMERITOS

Varelita va a sacar los libros de inscripción el 9 y 10 de abril. La idea es llegar rápidamente a 300 mil adherentes para gruñir con fuerza. Joooooo, pendejo no es.

VEINTE A UNO

De la bancada panameñista me dicen lo siguiente: Papá Pitufo tiene 20 votos asegurados y Beby uno, el de él, para ser el candidato a presidente de la Asamblea. Bueno, Beby aún asegura que dará la sorpresa.

EL TÍO BILLY

La muerte de don Guillermo Ford Boyd deja al periodismo nacional sin una de sus fuentes más importantes, confiables, combativas y respetadas. Un hombre cuya principal característica era hablar con la verdad. Significa una gran pérdida para la democracia. Sus amigos en los medios de prensa nos unimos al dolor que embarga a sus familiares...

MEJORES HORARIOS

Ahora que le están metiendo mano a la vía Arraiján-Puente de las Américas, sería bueno que dejaran la ruta del Puente Centenario como alternativa de desahogo a los autos particulares pequeños. El tranque que se forma llegando a Loma Cová es insoportable.

¿CONOCES A TU CLIENTE?

El ex incondicional de Chávez, José Vicente Rangel, volvió a encender el abanico y enlodó a sus antiguos compañeros en su programa de televisión. Dijo que parte del dinero de un programa estatal educativo fue utilizado para realizar negocios en Panamá. ¿Cómo?

NO ME DEFIENDAS, COMPADRE

Sáez Llorens, no Billy, por supuesto, también encendió el abanico y le dijo de todo a sus colegas de Comenenal. Está seguro de que la presencia de médicos extranjeros en Panamá es beneficiosa y pidió que ojalá un extranjero se gane la plaza de director médico del Hospital del Niño. ¿?

LE PREGUNTARÉ A MEILÁN

Me cuentan que hay sitios dedicados a la venta de muebles para gustos refinados promocionando exquisiteces americanas y europeas, y cuando la mercancía llega a hogares y oficinas, resultan ser réplicas bien hechas en el lejano oriente. ¡Coja por fachendo!

LA CULPA ES DEL MUNDO

Ortega anunció un nuevo subsidio estatal al consumo de hidrocarburos para los transportistas nicaragüenses y de paso culpó a la falta de puertos en el Caribe el que su país tenga la gasolina más cara de la región, porque ésta tiene que pasar por el Canal panameño, lo que la encarece. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus