• 27/03/2011 01:00

La llorona

BIMBÍN Y PAPÁ NOEL. Ya quedó cuadrado. Bimbín recibió el apoyo de Papá Noel, quien, además, lo hace extensivo a Bobbito. La vaina se c...

BIMBÍN Y PAPÁ NOEL

Ya quedó cuadrado. Bimbín recibió el apoyo de Papá Noel, quien, además, lo hace extensivo a Bobbito. La vaina se cuadró ayer. En pocas palabras, abandonaron a La Gata.

LOCURA AL POR MAYOR

Alguien me asegura que por el 8-8 casi se cambia al CD medio mundo, a tal punto que los perredés tuvieron que hacer un truco político para boicotear el evento.

¿DONACIÓN MILLONARIA?

Alguien me asegura que Leopoldo Benedetti, director de la Zona Libre, le va a donar a la iglesia de Colón un par de millones de dólares.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Quién autoriza esta donación y en qué se van a usar estos dineros? Ojo, Gioconda, que hay que tener las explicaciones bien sustentadas. Averiguaré...

ESTÁN HEDIONDOS

En Colombia todavía sale pus del Escándalo Nule, grupo que utilizó nuestro país para varias de sus diabluras. Entre otras cosas, dejaron de pagar 15 mil dólares por servicios jurídicos a un prestigioso bufete, cuyos representantes prefieren perder la plata a que se revele sus vínculos con esta gente.

ADOPTA TU PAISA

También de Colombia surgen críticas por el trato que le dispensa nuestro país a los refugiados colombianos. Se cuestiona que pocos con este estatus tienen acceso a estabilidad migratoria, al trabajo formal y a prácticas xenofóbicas.

CABILDEO DE CLOACA

Por allí circulan ofertas de unos ‘relacionistas’ para evitar una investigación profunda en casos de sobreprecios en históricas contrataciones del Estado en materia de obras públicas. Si no hay nada pecaminoso, ¿cuál es el frulo?

AL FIN

Por los lados del sector oeste se ve con muy buenos ojos los proyectos de enseñanza del proyecto de autogestión empresarial. Cientos de jóvenes abandonaron las calles para incorporarse a los módulos.

NO SE AGUANTAN

Como si fuera poco, ya ni en los mercados de abastos se puede comprar la comida más barata. El plátano me lo querían vender a 20 centavos cada uno en La Chorrera, y las naranjas a 8 dólares el ciento... ¡Mejor siembro lo mío en mi casa, compadre...! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus