• 31/03/2011 02:00

La llorona

RESPUESTA A WILLI. Me llegó esto de un ex presidente: ‘Tenía razón Willi al decir que con la invitación a los tres ex presidentes, no ...

RESPUESTA A WILLI

Me llegó esto de un ex presidente: ‘Tenía razón Willi al decir que con la invitación a los tres ex presidentes, no existen El Gargantazo, De la Espriella, Fraudito, Tuturo e Illueca’.

RESPUESTA A WILLI II

Y sigue: ‘...Pero también es verdad que ninguno de ellos tiene causa criminal pendiente ni se les ha acusado de delito alguno y varios de ellos han seguido trabajando en sus quehaceres profesionales. No están todos los que son ni son todos los que están’.

CUIDADITO

Me aclaran que lo que pretenden pasar por el puente de Las Américas desde Panamá Port hacia Cocolí son 300 mil toneladas de acero. ¡Chuzo! Cuida’o se arrenga...

SE PONE VERDE

Me cuenta un verde yeyesito que la ex Miss Panamá y finalista del Miss Universo Jazmín Panay se inscribe hoy en el Partido Popular...

MURCIAGATE

Un hablador del Aeropuerto nos contó que al parecer es cierto que se rompió la cofradía entre el Murciélago y Chong Coronado, ya que a este último lo sacaron del reino. ¡Investiguen!

PONY EN CUARENTENA

Alguien que tiene por qué saberlo me asegura que al Pony del Municipio lo tienen en cuarentena. Algunos especulan que porque TOCOBO puede ser un acontecimiento parecido a la Cruzada Civilista.

CLIMA DE TERROR

Como consecuencia de la noticia exclusiva que publicamos ayer sobre las dos funcionarias del Órgano Judicial que viajaron a EEUU sin recibir invitación, se ha desatado una cacería de brujas porque algunos jerarcas de la Corte desean descubrir quiénes son las personas que filtraron la información.

CLIMA DE TERROR II

Aquellos que directamente o indirectamente tuvieron la necesidad —la mala suerte, mejor dicho— de tramitar los viáticos y los pasajes aéreos para Maruquel Arosemena Velasco y Joyce Mayorga Velasco, han sido sometidos a vergonzosos e incómodos interrogatorios, so pena de destituciones.

CLIMA DE TERROR III

Por los pasillos del Palacio Gil Ponce alguien vocifera, una y otra vez, que cuando hallen a los Judas, estos serán destituidos ipso facto porque no habrá perdón para quienes atentaron en contra de las dos funcionarias más protegidas y admiradas. La bola pica y se extiende. ¡Apipa!

EL REGRESO DE HIPÓLITO

Aquí en Panamá comienzan a movilizarse los dominicanos afectos al PRD y que respaldan la nominación presidencial del ex presidente Mejía. Esta semana hubo reuniones en un lujoso hotel de la localidad.

PASARON LA GUILLOTINA

El Profe me confirmó que los empleados de la sede del PRD en Penonomé fueron cesados ayer 30, tal como lo anunciaron los nuevos regentes. Lo curioso es saber si las prestaciones de estas trabajadoras correrán por cuenta del mutilado subsidio electoral.

OJO, SALUD

Me llamaron varios pacientes del Nicolás Solano que necesitan a un cardiólogo, porque el de allí está de vacaciones. Que se apuren, porque la máquina no espera. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus