• 06/04/2011 02:00

La llorona

MAFIAS CON PODER. Ayer comentaba un ministro que en tres instituciones estatales funcionan mafias que tienen secuestrado todo el siste...

MAFIAS CON PODER

Ayer comentaba un ministro que en tres instituciones estatales funcionan mafias que tienen secuestrado todo el sistema. Si adivinas, te ganas un viajecito al extranjero y si tienes un caso en el judicial, te lo resolvemos.

AHORA ES CANTANTE

Uno que mostró sus dotes de cantante fue el diputado suplente Lombana, quien con Cholo Bernal entonó décimas a capela y señas en el Festival de la Décima que se celebró en la Asamblea. Jooo...

DIPLOMA

Se supone que mañana regresa al país la Racamandona de la Corte Suprema luego de ser expositora estrella en una reunión de magistradas en la capital de gringolandia de la que nadie sabe nada. Estamos ansiosos por ver el diploma que la acreditó como tal. ¿Cumplirán con la Ley de Transparencia?

DIPLOMA II

La gente en el mundo judicial está escandalizada porque la Racamandona sabe de inglés lo que yo sé de astrofísica. Sin embargo, fue ‘invitada’ para exponer en la lengua de Shakespeare. La reunión en USA estaba programada para dos días, pero la perseguidora se quedó por toda una semana. ¡Quién como tú!

EN CADE

Mulino disertará hoy sobre seguridad nacional en CADE 2011, a partir de las 8:30 a.m. Mulino será el primer orador de la jornada del evento en el hotel Sheraton.

EN CADE II

A propósito de CADE. Me dicen que Mulino lleva sus numeritos e interpretación de las estadísticas criminales y Jean Marcel, de El Siglo, lleva las suyas y sus interpretaciones.

COSAS DEL PRD

En Tolé, la hija de Augusta, el de La Chapa, felicitándolo por el triunfo en las internas perredistas, aunque había cogido lona. Y Barría no hizo gala de su apellido, porque el barrido fue él.

COSAS DEL PRD II

En Ancón, La Ficha igualó al Nica Concepción, porque me dicen que recibió lona de la buena. Y que Pérez Herrera solo sacó su nómina en San Francisco, porque en los otros 20 corregimientos de la capital, también cogió lona.

IMPUGNACIÓN AL POR MAYOR

También me dijeron que el diputado Adames fue arrastrado en el 8-7, pero ahora está impugnando las nóminas ganadoras. Que le ficharon al maestro de las trapisondas, un tal César, que quiere hacer sus travesuras. Ojo, Mitchell.

OH PATRIA TAN PEQUEÑA...

Dice Patria que la Defensoría está llena de funcionarios/as con padrinos. Que ella no es comadre para tener tantos ahijados, así que van por fuera y sin piquera, porque lo que quiere es gente que trabaje... ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus