• 09/05/2011 02:00

La llorona

EL INDICTMENT. Alguien que tiene por qué saberlo, me asegura que Salo no solo no tiene visa de turista; sino que le quitaron la visa d...

EL INDICTMENT

Alguien que tiene por qué saberlo, me asegura que Salo no solo no tiene visa de turista; sino que le quitaron la visa diplomática y le tienen un indictment en USA.

CAMBIO EN EL SISTEMA PENITENCIARIO

Parece que el ex fiscal Ángel Calderón se va a encargar del Sistema Penitenciario.

PREGUNTA DEL MILLÓN

Un chinito pregunta por qué se fue Gabriel Arrocha de asesoría legal de Migración. El chinito dice que este es el verdadero cerebro de la operación de visado. Voy a investigar.

NUEVA OFICINA

Acodeco abrió una nueva oficina, esta vez en Coronado. Dice que Meilán no va a permitir los abusos en esta área playera. Jooooo.

DE MÍ, PARA YO

Las sesiones extraordinarias en la Asamblea van a dar mucho de qué hablar. Las reformas a la ley de la Lotería están tan llenas de intriga y de intereses personales de los propios diputados que el contenido de unas discusiones sobre el tema nos deja el reflejo de la sociedad que tenemos.

MEDIO DELITO

Según Chello, todo estaba hecho para que fueran discutidas en tiempo regular y no sabe qué pasó en el camino. Lo cierto es que en el lío de las Casas Grandes, luego de la aparición de un tal Zambrano, todo lo consensuado quedó en nada. Lo más vergonzoso es lo que ocurre en Puerto.

UNA MALA NUEVA

El estado de salud del profesor Raymundo Hurtado Lay tuvo un retroceso en los últimos días. El movimiento magisterial y la convocatoria de Lucy a dialogar, han echado tierra en el desenvolvimiento de la dolencia del apreciado educador, político y diplomático.

EN LA LUPA DE LOS FULOS

Ayer trascendió que un tal JM en la mira, tras el hallazgo de más o menos un millón de dólares ilegales en una avioneta capturada en Albrook procedente de Honduras. En este cuento aparecen dos colombianos, dos hondureños, un gringo y un funcionario de Aduanas.

TRASLADO DE PARTIDA

Los abogados litigantes y funcionarios judiciales del Tercer Circuito de la tierra del Bollo y del Chicheme, están que trinan, porque Maruquel-La Eminencia Gris de La Tremenda Corte, decidió trasladar la partida de ocho melones destinados para la construcción de la Ciudad Judicial dados por los organismos internacionales, hacia la Tierra de Urracá.

LA VERDADERA RAZÓN

Todo se da porque los 18 HR, encabezados por el HR Pedro Ñamu, en combinación con Javier y Rubelio Cazuela, quieren un suspiro para que se traspase el terreno donde funciona el Juzgada de Niñez.

VIVARACHA

La Racamandona del Judicial ni siquiera disimula el abuso de poder. En Las Tablas, durante el análisis de los aspirantes al cargo de magistrado superior, esta abogada políglota —con la ayuda de su sobri Josefina— revisó su propia documentación ante las caras de asombro de varios administrativos.

EL AVISO

Después de ser juez y parte durante el proceso de selección, la Racamandona, cuando iba por Divisa de regreso a la capital, fue advertida que toda su ilegalidad había sido registrada por las cámaras de seguridad y que ello era prueba suficiente para anular su cuestionada elegibilidad.

DECOMISO DE LOS CD

La Racamandona retornó a Las Tablas y, sin importarle un comino con la oposición de los agentes de seguridad, decomisó los CDs bajo la amenaza de que ella es la mano que mece la cuna judicial. O sea…

ESCÁNDALO MIGRACIÓN

Me dicen que hoy Álvaro tiene a otro testigo que va hablar del tráfico de chinitos. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus