19 de Oct de 2021

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

ASPIRACIONES. Me dice el infiltrado que en Penonomé ya se negocian candidaturas de diputados por el PRD. El Gato Pardo quiere otro per...

ASPIRACIONES

Me dice el infiltrado que en Penonomé ya se negocian candidaturas de diputados por el PRD. El Gato Pardo quiere otro período más, porque le quedaron muchas leyes pendientes por hacer...

ASPIRACIONES II

El otro aspirante es nada más y nada menos que el ‘Enredado’ Alcalde frío de Penonomé. Ah... y que quieren a Yanetcita Petaquilla, para suplente.

FUEGO AMIGO

En cuanto a fuego amigo entre los prds coclesanos, hay que ver el tamaño de los misiles que se intercambian para concluir que es como la guerra cariñosa entre la OTAN y Gadafi a matarse. ¡Esto qué es!

COMENTARIOS

Me escribió un televidente diciendo que ahora resulta, según Mulino, que el revuelo de Shamah, RM y Murcia lo inventó Genaro; lo de María Cristina lo inventó Saúl y lo de la donación lo inventó el PRD.

LAS PESQUISAS

En Honduras siguen muy de cerca el caso de la avioneta con matrícula gringa N-5511MF, donde se encontraron, el sábado último, tres maletas con más de un millón de dólares que, se supone, son del narcotráfico. Allá se menciona a las bandas Los Tigres y Los Chepos.

LAS PESQUISAS II

Aquí hay cierta intriga porque el hangar que se utilizó es de propiedad del hijo de un dirigente del PRD; y la lupa de la DEA está puesta sobre personal de alto mando de un organismo panameño conocido como AVSEC, porque no es la primera vez que se producen estos casitos.

DELINCUENTE CON PLACA

En Nueva Esperanza, en la DIJ sigue la producción de videos piratas, por parte de un sargento ya denunciado por utilizar equipo de la Policía para este delito. No conforme, el nuevo negocio es quedarse con los celulares requisados a los reos, reemplazándolos por otros inservibles.

PASAPORTE DOMINICANO

El Muñeco, junto a los ex presidentes Rodrigo Borja, de Ecuador; Ernesto Samper, de Colombia; y Vinicio Cerezo, de Guatemala, participó ayer en Santo Domingo en un foro sobre democracia, cohesión y seguridad. Viaja tanto a RD que hay gente que piensa que tiene cría de pollos por allá.

SEDUCCIÓN

Chucky Salas ha asegurado que, con su voto, logrará la mayoría para que el colega Oydén ocupe la presidencia de la Corte Suprema para el periodo 2012-2013. La idea es amarrar apoyo interno para que la Racamandona se convierta —de Fidanque a Toledano— en magistrada en Las Tablas.

SEDUCCIÓN II

Oydén, por arte de birlibirloque, arrastraría los votos de Mitchell, Mejía y Benavides para también ayudar con la causa de mantener a Josefina como titular de Human Resources del Judicial. Cuando El Loco sepa esta jugada aplicará pelonera limpia para el muñequito maquiavélico. ...y que nadie llore!