28 de Oct de 2021

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PARA FRANKLIN. Alguien me escribió para decirle a Franklin que si no había más empresa en Panamá para la recolección de desechos hospi...

PARA FRANKLIN

Alguien me escribió para decirle a Franklin que si no había más empresa en Panamá para la recolección de desechos hospitalarios, ¿por qué sacó la resolución 1246? Que lo que hizo fue canalizar la vaina pa’ donde Lourdes. ¡Esto se hincha!

ANDANZAS

Alguien me asegura que Abelito está hablando con cara de ballo y le da directrices a Ida, para armar su contraofensiva contra sus detractores. Averiguaré.

PREGUNTA INTERESANTE

Que varios aspirantes se preguntan por qué se demora tanto la Corte para escoger al magistrado titular del Tribunal Superior Penal y el de Menores. Ya van un poco más de 4 años y nada.

NO VA AL HIPÓDROMO

Ayer me enteré que de la Presidencia mandaron a averiguar cómo estaba el ambiente entre los hípicos. El informe recomendó ni asomarse por el óvalo de Juan Díaz, porque una silbatina de altas proporciones es el vaticinio de los expertos para el Mandatario.

NO VA AL HIPÓDROMO II

Con ese pronóstico, parece que nadie del Gabinete quiere llegar el 29 de mayo al clásico Presidente de la República. Por ahora, los candidatos para entregar la copa al ganador son Mayín, Ferrufino y Lucy...

SE MOJÓ

El chusco pelotero me comentó que el lunes en Las Tablas, con el aguacero que se mandó en plena final del béisbol, no había dónde meter a la ex presidenta Mireya. Ni Tito Afú cargaba paraguas ni hay sky box en el Olmedo Solé. Meterse debajo de las gradas fue la solución.

TUS CHINITOS

Por allí recibí la tramitación de Hernán, El Secre, de los chinitos en el período de La Doña. Dice que loro viejo nunca da la pata y aquí hay uno viejo. ¡Tiembla tierra!

EL PUGILATO

El BNP de Chitré se convirtió en la mañana de ayer en un ring. Un pupilo de Popi agarró a mongo al director regional de Aduanas, por haberlo destituido. Hubo que apartarlo, para que la vaina no terminara en mayores.

RECOLECCIÓN

Que Baby montó su oficina en la Avenida Balboa y empezó a citar a empresarios para apoyar la campaña de Varelita en 2014. Joooo, tan apuraos.

LAS FOTOS

Y como el zafarrancho empezó y Murcia sigue jugando su rol, empezaron a circular las fotos de políticos en DMG. Apareció La Gata y otra de Varelita.

DE CIRUGÍAS

Dice Mauro que lo usual es que la gente se haga cirugías estéticas, pero que Mulino se hizo la cirugía en el alma. Jooooooo.

SE QUEDÓ EN TIERRA

El que iba para Texas era el hombre del Alcalde Móvil, pero parece que en Clayton le dijeron que su vuelo debía esperar. ¡Ay madre! ...y que nadie llore!