• 12/05/2011 02:00

La llorona

EL CHINITO ESCRIBIÓ. ‘Avisar a Maltinelli que visa de chino otorgadas por los glandes de miglación no se contabiliza, polque el paquet...

EL CHINITO ESCRIBIÓ

‘Avisar a Maltinelli que visa de chino otorgadas por los glandes de miglación no se contabiliza, polque el paquete lo sacan de los legistlos electlónicos. Voy a mandale lista de viajelos de KLM que llegalon a Panamá y ahí sí salen los numelitos’.

RENUNCIA Y TRASLADO

Hablando de la Migra, ayer me enteré que la jefa de Recursos Humanos fue por fuera y sin piquera. Solo dijo que había encontrado otro lugar pa’ trabajar. Y el mayor Guizado, jefe de seguridad de la Migra, retornó a su cuartel de Tocumen. ¿Qué habrá pasado?

LOS DELEGADOS

Desde la tierra de Victoriano, los delegados del PRD nos aseguran que fueron 206 de los 260 los que pidieron destituir al CDN Darío, quien ahora se la pasa acusando a Mitchell por toda su desventura. Dicen que le pida ayuda a Diki, porque ahora Cacalacha es el que manda. Ajoooooo.

VOLARON

Hablando de PRD, me aseguran que dos Herrera, uno de ellos Leovigildo, dejó el plumero donde Bolo.

CON TUBO

Y siguiendo con Bolo, ayer le dio con tubo a Bimbín por lo que dijo El Enzapatilla’o donde Bárbara. Habló hasta de traición. ¡Esto se hincha!

FOTOS DE AYER QUE DUELEN HOY

Después que circularon las fotos de los políticos abrazados con empleadas de Murcia, circuló ayer una vieja fotografía de la Tía Mayín abrazadita con Tony. ¡Ay madre!

A CAPÍTULO

Me aseguran que ya Hernán aceptó lo de las visas, pues los analistas de Palacio dedujeron que era él y llamaron a la jefa porque no quieren más problemas con eso de funcionarios involucrados con el negociado de visas.

¡CÓMO LO PODEMOS AYUDAR!

Que Grace, la secre de Guillermito, está muy atenta con los diputados. La consigna es no pasar por el mismo vía crucis en la sustentación del presupuesto 2012.

LA TAREÍTA

Me escribió un lector para recomendar que la primera tarea de la campaña de Educación Vial debe ser enseñarle a la ATTT a sincronizar los semáforos. Jooooo.

POR LA CÁRCEL

A la 1:00 p.m. de hoy, ACODECO estará en la Cárcel de Mujeres. No precisamente para verificar si le vendieron bien una condena, sino llevando música y de la buena: Osvaldo Ayala, La Kachamba, Cheo Feliciano y muchas donaciones por el V aniversario de la institución.

SE SALVÓ

Desde Chitré me cuenta el vigilante bancario que el director de Aduanas fue salvado de la paliza, porque llegó la batichica de la Triple T, quien le dejó un moretón en la ceja al aduanero. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus