• 21/05/2011 02:00

La llorona

EVA EN VAINA. Investigan las fincas que puso Eva Lorenz como fianza de excarcelación. Me cuentan que las fincas, una en Río Hato y otr...

EVA EN VAINA

Investigan las fincas que puso Eva Lorenz como fianza de excarcelación. Me cuentan que las fincas, una en Río Hato y otra en Bocas del Toro, fueron registradas a nombre de Pablo Chávez. La vaina es que Pablo Chávez no pudo registrarlas, porque murió hace dos años.

EL REEMPLAZO

El Enzapatilla’o dio una pista. ¡Que el reemplazo de Salo será una mujer! me aseguran que es Liriola, pero anoche a las 9 metieron reversa... ¡¿?!

Y EL DEDO APUNTA A…

Por los lados del PRD y de los seguidores de Bimbín están apuntando a Héctor como el artífice de la jugada que puso a Nadia a ganar, pero como van a anular las elecciones ahora puso la vaina 4 contra uno y coleteando al Bimbín. ¡Esto se hincha!

DERECHITO

Ayer en el almuerzo con Lula, Almita fue derechito a saludar a Genaro, quien estaba con los cocotudos de la CAPAC.

COMPAÑERO

Hablando de Lula, en su discurso le dijo a los empresarios que él aumentó el salario mínimo 68 por ciento y todo ese cuento de que la inflación se dispararía se cayó, porque fue lo contrario, robusteció la economía brasileña. Y se dirigió mucho a su amigo Martinelli y también al compañero Genaro.

PREPARANDO MALETAS

Mi pasierito bañista en las blancas playas del Royal Decameron me informa que el flamante gobernador de Coclé, el Capitán Nalga, prepara maletas en la primera semana de junio y busca nuevos horizontes por otros lares. ¿O mares?

BASURA DE MUCHOS MELONES

Se avecina otro asunto muy, pero muy bellaco por Penonomé. La millonaria basura de Penonomé empieza a emanar un tufo, que no es del agrado por los lados de la Presidencia donde está el Hot Control de la ANA. Parece que el negocio del Feliciano ‘Cheo’, con el grandote municipal y otros S.A. no es bien visto.

SILENCIO SEPULCRAL

Nada se ha escuchado de los verdes, según los Wikileaks, el entonces contralor Kuzniecky señaló que la Alcaldía de Panamá y la Autoridad Marítima —confiadas al PP en el gobierno de Martín— eran las dos entidades más corruptas.

AUDACIA

Sin saber una pizca sobre Derecho Penal, la Racamandona dictó una conferencia en Penonomé sobre el debutante sistema acusatorio. La Racamandona intentaba, en vano, demostrar más sapiencia que Silvio Guerra y Rogelio Cruz juntos.

EL DOBLE DISCURSO

Comentaba un chusco de una de las calificadoras de riesgo que el fulo del MEF cuando era oposición cada vez que la deuda subía un dólar formaba una alharaca y ahora que está en el gobierno y que la deuda subió $1,120 millones dice que ‘vamos bien’. ¿Quién lo entiende?

... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus