• 28/05/2011 02:00

La llorona

RESPONDE FRANKLIN. Los técnicos del MINSA están indignados porque el ministro está diciendo que ellos están haciendo las inspecciones ...

RESPONDE FRANKLIN

Los técnicos del MINSA están indignados porque el ministro está diciendo que ellos están haciendo las inspecciones de los desechos tóxicos. Pregunté por esa área y me respondieron con esto: ‘Que te diga ¿quiénes son esos técnicos?’.

¿DÓNDE ESTÁ DUBOY?

Un chiricano pregunta por el ministro, porque una tal Leopoldina se ha vuelto el diablo entregando Parvis a cambio del voto de convencionales para las próximas elecciones panameñistas.

¿DÓNDE ESTÁ DUBOY? II

Incluso hablan de que usa el auto oficial 002659 pa’ buscar los votos y hasta usa a diestra y siniestra a Ramiro como su chofer. Que hasta Fano le tiene miedo.

EMBUSTERO

Me soplaron que Pepe 8-10, el de la Asamblea, se fue de arranque el jueves, para ver si se olvidaba del regañón que le metieron por andar prometiendo que para lo de la segunda vuelta ya tenía cuadrados a sus colegas del PRD.

EMBUSTERO II

Ahora, por todo lo sucedido, parece que el mandón de la Calle 4a se siente engañado por el diputadillo, al punto que ya no le coge las llamadas ni le contesta en el BB. Todo, porque la promesa de más tránsfugas del PRD se le convirtió en mueca.

NO VOY PA’LLÁ

Y hablando de Calle 4a, ya me confirmaron que el presi no va mañana al hipódromo para el clásico en su honor. La vaina es que nadie del gabinete quiere ir a entregarle la copa al ganador del evento, porque temen una rechifla más fuerte que la que le dieron al Toro hace más de 15 años. La Tía Mayín es la que va.

EL VIAJECITO

Varelita y El Enzapatilla’o agarraron el Legacy y se fueron a ver la final de la Champion. Por allí corrió el rumor de que con ellos andan Leandro, Yassir, Benicio, Rubén y Freidi. Los llamé pa’ confirmar, pero no me respondieron…

LA NO ESTÁ

Abogados litigantes se quejan de la jueza 14 de Circuito Civil. Ir allí y preguntar por ella es perder tiempo, porque o está reunida o nunca está. Los expedientes no caminan y la incapacidad es campante.

ALÓ, GIOCONDA

Me pidieron que le preguntara al director del PAN en Herrera ¿qué tanto hacen los autos oficiales Toyota Hi Lux blanco con placa 995731 y 007442 (gris) en una finca en El Algodón de Las Minas?

EL DEDO

Como la Racamandona no puede ganar ni un solo concurso formal -porque sus puntajes son casi ridículos-, ahora recibe el apoyo de su protector Chucky Salas para que se convierta, mediante designación del dedo, en magistrada del nuevo Sistema Penal Acusatorio para Veraguas y Coclé. What? ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus