28 de Oct de 2021

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. ¿Y ENTONCES?

FAX: 227 2394

¿Y ENTONCES?

Me cuentan que en la reunión en el Palacio de Las Garzas la noche del miércoles, la primera pregunta que le hizo Mulino a Varelita fue: ¿Y entonces, vamos a romper la alianza?

LA RESPUESTA

Varelita, con el cañonazo de bienvenida le respondió en tono fuerte: ¡Yo no voy a romper ninguna alianza!

MINI GOLPE

Lo cierto es que en la alianza lo que hubo fue un mini golpe de Estado contra los panameñistas. Arenita fue el alzado que asomó la cabeza y al final quedó al descubierto. Detrás estaba la gente de UP que quiere más espacio en el gobierno.

MINI GOLPE II

Dicen que pa’ Cancillería se afilaba con mucha fuerza Aníbal, porque quiere ser el ungido del CD en la segunda vuelta. La vaina es que tocó callo, porque El Griego también apunta para ese cargo.

LA MINI ALIANZA

Al final, los alzados recibieron un tucazo y Varelita y el Griego hicieron alianza momentánea, que ahora muchos se preguntan cómo va a quedar la correlación de fuerza. ¡Ataja…!

INVESTIGACIÓN

La Asamblea Ciudadana designó una comisión para investigar todos estos contratos con los desechos hospitalarios. Parece que a Franklin ahora se le va a quitar el sueño, porque va a tener que explicar varias vainas.

CONSEJO

Hablando de Franklin, un médico del Santo Tomás le sugirió que se dedique al Ministerio de Salud en lugar de los bienes raíces. Joooooo.

DE COMPRAS

El viernes vieron a Patria comprando en Félix de Vía España a las 12:30. Estaba molesta porque la vendedora le daba talla large, y ella quería medium.

LE CAYÓ LA TEJA

A la tal Rita, la hija de Onasis, la declararon culpable por apadrinar a una funcionaria en el consulado de Nueva York que cobraba un billetón, pero nunca fue a trabajar en los cinco años de gobierno de Moscoso.

PARECIDO

Varios comentando el parecido del portero del Manchester United con Guillermito el de la Caja.

JUMBO FERIAS

Los chepanos tendrán entre el 4 y 9 de junio próximo las jumbo ferias. Dice que Gummy ya tiene todo arreglado pa’ realizarlas en el gimnasio de Chepo. ¡A comprar barato! ...y que nadie llore