• 30/06/2011 02:00

La llorona

LO QUEMARON. Donadío, ex director del Penitenciario, reasignado a la Policía, fue destituido por su antiguo compañero de trabajo, el a...

LO QUEMARON

Donadío, ex director del Penitenciario, reasignado a la Policía, fue destituido por su antiguo compañero de trabajo, el amigo Gustavito. Me dicen que ambos trabajaron en la custodia del MAN.

SE CREÍA CHUCKY

Me informaron que la nueva directora de servicios generales del Judicial, La Faraona, reunió a sus subalternos y de manera prepotente y grosera mandó de vacaciones a varios. ¡Cómo?

SALO SE QUEDA

Después que habían dicho que se iba de la Autoridad de Turismo, Salo se queda un tiempito más... Dicen que los comentarios del maraquero Blades sobre su gestión fueron como una bendición inesperada.

TESORERÍA CERRADA

De la tierra de Boscolandia me informan que la tesorería cerrará el 4 de julio, no porque festejan la independencia de los fulos, sino porque van a instalar sistemas informáticos. Un chusco me contó que harán el experimento del impuesto en línea, como se pretende hacer con las impresoras fiscales ¡Pa’ que nadie se escape de pagar el tributo a la Alcaldía!

DESPACHO LIMPIO

Ayer Pepe Muñoz se llevaba sus muleles de la presidencia legislativa, y me dijeron que no necesitó un carro grande, sino un par de cajetas para empacar sus cosas... De una vez, seguridad cerró la oficina, y la llave, será entregada el lunes, al nuevo inquilino.

DESPACHO LIMPIO

A propósito del presi saliente, un politólogo de los muchos del predio legislativo vaticina que mañana más de uno soltará el llanto cuando se ordene revisar los números del último año en el palacio de la 5 de Mayo.

DESVARÍO

En vista de que todos sus pasos están fríamente vigilados, Chucky Salas —desesperado, agónico y solitario— plantea la posibilidad de colocar micrófonos ocultos en las oficinas donde laboran los funcionarios sospechosos de sapear a La Llorona. Harry El Limpio y Vara Mejía no apoyarán esta locura.

FISGONEO

Ante tan evidente grado de paranoia, el combito cerca de Chucky ha recomendado comprar e instalar 50 micrófonos en igual número de oficinas del Palacio Judicial. La medida incluye varios despachos en la tierra de Urracá, toda vez que Verídica Otelo —la nueva joyita— también exige castigo ejemplar para los sapos.

VIENEN CON TODO

Si los políticos creen que se van a salvar de la sátira, opiniones y comentarios de Proyecto Criollo, agárrense porque los manes cambiaron de tolda y también van para televisión. A partir de mañana Proyecto Criollo estará todos los viernes a las 6 p.m. en Radio Panamá y con segmentos semanales de sátira todos los viernes en TVN noticias AM…

ASUNTOS DE COLEGAS

En círculos periodísticos afectos al Piardí se comentaba la reciente contratación del que conocen como ‘Judas Escariote’ en un cargo gerencial de una televisora que, según dijeron, está controlada por empresarios pro oficialistas. Averiguaré.

RECONOCIMIENTO

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito realizará un reconocimiento a la mandamás de Aduanas por los resultados del Programa Global de Control de Contenedores de ADUANA. Será hoy a las 3 de a tarde en el puerto de Balboa. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus