• 02/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LO BAJARON

FAX: 227 2394

LO BAJARON

Dicen que a Pedro El Grande, juramentado y todo, lo sacaron del ‘top ten’ del directorio panameñista. ¿Y esa vaina?

MORETEADO

Me contaron que Jaime Cohen le metió una puñera a Manuel Cohen y le dañó la entrega de refrigeradoras y estufas en Chitré el sábado y en la noche le apedreó la casa, peleándose la amistad del Enzapatilla’o. Jooooo.

LO ACUSAN DE DESCARADO

Chiqui dijo que este gobierno ha permitido el regreso de enfermedades ya controladas. Si es por el dengue hemorrágico, dice un experto, durante el gobierno anterior solo corrimos con suerte porque los índices de infestación eran mayores, existía más de un xerotipo del virus y habían personas susceptibles, ahora simplemente se nos acabó la suerte.

ES NUESTRA CULPA

El mismo experto dice que a las enfermedades controladas o erradicadas que han vuelto, la ciencia las llama reemergentes, que no es más que una palabra rimbombante para ocultar el fracaso del hombre al permitir las condiciones para que estas volvieran.

CUANDO EL CIELO LLORA

Si a Aneth le preocupan las tres pulgadas de agua por día del último fin de semana, que recuerde que con la purísima del siete al nueve de diciembre pasado, nos cayeron más de ocho pulgadas al día en la cuenca del Chagres. Que Dios nos coja confesados la próxima vez.

ETIQUETA

Magistrados de la Corte Suprema y de tribunales superiores cuestionan por qué la Racamandona y su sobri Josefina Haití ocupan las sillas de primera fila cuando se realizan actividades de diversa índole. Cuando preguntan a Roberto de Protocolo, este responde: ‘Donde manda capitán no manda marinero’.

INTIMIDACIÓN

Desde las alturas del quinto piso judicial en la tierra del bollo y el chicheme, Perlita Marisco amenaza que encontrará quién es el HP —y no precisamente Harry Potter— que conspira en contra de ella. La defensora asegura que cuenta con muchos contactos en los medios para ejecutar su venganza.

RUMBO AL CARIBE

Al que vieron con varias maletas rumbo a Dominicana fue al ex diputado Popo Alvarado. De la churrería preguntan si va a pasear o a atender los negocios del primo. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus